potxolo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 lo digo x q encontrado la mismita en el feuvert (en cuanto a diseño se refiere)pero es color negra mate.como es la original?brillo o mate?gracias a tod@s Responder
Rinir Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La mia es del mismo color de la carrroceria, osea plata hielo. Responder
ratbike Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Negro brillante. Responder
annap_2007 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Negro brillante Responder
CANLE Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Negro brillante, pero si es mate pintala del color de la carroceria. Responder
Chemamoreda Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Negro brillante, me gustaba más que en el color de la carroceria, para que destacase esa aleta de tiburón jajaja. Responder
isma_B8 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Negro brillante, junto con el blanco ibis de la carroceria, precioso Saludos. Responder
potxolo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Negro brillante, pero si es mate pintala del color de la carroceria. y como podria conseguir la referencia del color?la tendra mi comerciante de audi? Responder
JimmyMan Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Negro brillante y blanco ibis.... la put* hostia ami no me hubiese gustado la antena del mismo color de la carroceria, creo que da un toque mas llamativo y bonito, yo tengo las lunas tintadas con solar check al 80% y la antena negro brillante y queda debuti, y si tubiera techo electrico quedaria ya preciosisimo Todo lo que sea negro con el blanco ibis queda muy bien, en cuanto cambie las llantas se las pondre en un tono grisazeo oscuro tirando a negro, y los espejos tambien los pintare del mismo color negro piano brillante. Caracter Aleman, espiritu... ALEMAN S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.