deleon Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 el dia que de verdad quieras un z3 vete a por un 2.8 que eso si que es un tiro y encima trasera Responder
Enderx33 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo me quedaba el Z3 sin dudarlo, pero para eso tienes que tener una vida sin atascos, sin niños, sin maletero, etc. Es un caprichín, si lo cuidas y lo llevas bien detallado (limpio) es una monada. s2 Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 una monada sosa de prestaciones.......como minimo un 2.8 eso es otra historia ....pero como bien dicen guapo es Responder
Dan1eLuKu Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo tngo un colega q compro un z3 M... si... 321 cv (no le van los diesel jeje) y ahora lo cambió por un rs4 (lo sé... anda sin cv el chaval xD) y la razón fue porque estaba cansado de no poder ni irse de viaje al no entrarle ni 1 maleta grande atrás... ni poder ir a la nieve... ni nada. La verdad q yo el z3 lo veo un coche ya... no se como decirlo... anticuado. No me gusta su linea y no llega a ser todo lo practico q se busca en un coche, al menos para mí. Mi consejo es q no lo cambies pq echaras de menos la comodidad de tu a3, de su tirón y de su funcionalidad. Por mucho bmw q sea... no lo veo un coche practico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.