Maillo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 buenas pues mi coche esta acabando sus modificaciones, ahora tengo un problemilla necesito que me orienteis tengo molduras interiores de aluminio cepillado y he conseguido unas nuevas de carbono, pero se las he montado y no me acaban de convencer, he pensado en vender las de carbono y quedarme con las de aluminio que tenia, Que me decis??? no las vendo y me las quedo o las vendo?? cuales son mas bonitas. saludos y se agradecen los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) jod**, a mi las de carbono me parecen muy exclusivas, yo pondria esas Editado 11 de Febrero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 ahi van las fotos de las molduras en cuestion, jod** maldita sea que no me acaban de convencer despues del paston que valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 si no es mucho preguntar, por cuanto t ha salido el juego completo de molduras en carbono?, son originales?. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 a mi m gustan las de carbono... d exo si las vendes mandame precio x mp y eso tienes q ser tu, las q mas t gusten a TI.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Tienes toda la razón MAILLO. Realmente una vez puestas las molduras en carbono, la verdad es que no dicen mucho . Yo ya las he visto una par de veces puestas en B7's y la verdad es que tienes que pegar el ojo a las molduras para ver que son de carbono, pero el tema es que no vamos todo el rato con los ojos pegados a las molduras y en general a mi entender le da al coche un aire un poco "pobre" porque no destaca el color sobre los plásticos interiores como lo haría las molduras en aluminio mate. Personalmente creo que las molduras en carbono son muy guapas pero no destacan demasiado para lo que valen. S2 Editado 11 de Febrero del 2009 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Si no encuentras comprador aki ay uno q sta INTERESADO!!! por cuanto las as pillado?? originales??? esq m encantan , dime el precio y ablamos jeje weno pos nada aki m tienes SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 las de carbono son mas exclusivas, mas que nada por que las lleva menos gente o menos modelos (rs), lo que si que es cierto es que visualmente se notan menos y por eso puede dar la sensacion de "decir poco", yo he visto por ahí gente que le ha dado un toque azul o rojo al carbono y se ve mas y tambien mola mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Tienes toda la razón MAILLO. Realmente una vez puestas las molduras en carbono, la verdad es que no dicen mucho . Yo ya las he visto una par de veces puestas en B7's y la verdad es que tienes que pegar el ojo a las molduras para ver que son de carbono, pero el tema es que no vamos todo el rato con los ojos pegados a las molduras y en general a mi entender le da al coche un aire un poco "pobre" porque no destaca el color sobre los plásticos interiores como lo haría las molduras en aluminio mate. Personalmente creo que las molduras en carbono son muy guapas pero no destacan demasiado para lo que valen. S2 las de carbono son mas exclusivas, mas que nada por que las lleva menos gente o menos modelos (rs), lo que si que es cierto es que visualmente se notan menos y por eso puede dar la sensacion de "decir poco",yo he visto por ahí gente que le ha dado un toque azul o rojo al carbono y se ve mas y tambien mola mas.... +1, yo dejaría las de aluminio cepillado. Es verdad son menos exclusivas, pero para mi las de aluminio cepillado son mucho más bonitas y además le dan algo más de claridad al interior. ¿Te has planteado poner las de "aluminio troquelado"?? (no es el nombre correcto pero ahora no me sale). Es un paso intermedio entre ambas. En mi S 4 yo las tengo de aluminio "troquelado", aunque a decirte verdad a mi me sigue gustando mas el aluminio cepillado. Si te hace un cambio por las aluminio cepillado, pues dímelo............ Saludos Editado 12 de Febrero del 2009 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.