Navangel Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas noches. Aunque ya he participado con algún comentarío en los foros, ahora solicito vuestra ayuda. Tengo un A6 Tdi del 2000, y lo que son los silentblocks de los brazos delanteros tienen ya demasiada holgura, por lo que había pensado en cambiar todos los brazos, pero me ha parecido ver en alguna reparación que hay circulando por ahí, que existen, ( puedo estar equivocado, en esto) juegos de reparación para dichos silentblocks. Si me podeís confirmar que existen, así como el precio y forma de conseguirlos, os agradecería muchisimo vuestra ayuda, pues de lo contrarío tendré que conseguir los brazos completos y realizar el cambio. Gracias por adelantado y un saludo. Responder
tasensi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 en ebay.de los puedes conseguir por unos 250 mas portes, en oscaro.es estan por los 450 o por ahi, un taller de confianza te cobrara dos o tres horas por el montaje, si vives cerca guadalajara te puedo decir de un taller que no esta mal y tiene los pack por 300 euros. Responder
jose-antonio Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 en ebay.de los puedes conseguir por unos 250 mas portes, en oscaro.es estan por los 450 o por ahi, un taller de confianza te cobrara dos o tres horas por el montaje, si vives cerca guadalajara te puedo decir de un taller que no esta mal y tiene los pack por 300 euros. Hola Tasensi, Me gustaria saber que taller puede hacer esta faena en Guadalajara. Yo tambien tengo que cambiar estos brazos pero en Albacete por menos de 600 euros no me lo hace nadie. Gracias Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por simple curiosidad...como sabeis que los silentblocks tienen holgura? en que lo notais? y lo de los brazo? Es por saberlo para cuado le pase al mio.. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Notas cierta imprecisión en la dirección, y a simple vista con las ruedas giradas, se ve si estan rajados. Navangel, como te dije en el MP, si las rótulas están bien, yo cambiaría solo los silentblocks. Yo cambié hace un año y poco todos los brazos, y hace poco tuve que cambiar los silentblocks de los brazos superiores porque uno estaba rajado. Yo ya me dejé de tonterias y meti unos Powerflex Saludos Responder
kerubin Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) A mi también me gustaría saber, como se sabe si tengo los silentblocks en perfecto estado o si tengo que cambiarles... Editado 13 de Febrero del 2009 por kerubin Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Notas cierta imprecisión en la dirección, y a simple vista con las ruedas giradas, se ve si estan rajados. Navangel, como te dije en el MP, si las rótulas están bien, yo cambiaría solo los silentblocks. Yo cambié hace un año y poco todos los brazos, y hace poco tuve que cambiar los silentblocks de los brazos superiores porque uno estaba rajado. Yo ya me dejé de tonterias y meti unos Powerflex Saludos Gracias! Ya me fijaré..muchas gracias! Responder
atakaquino Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo los he cambiado varias veces,es un mal endemico de nuestros clasicos(cabrio,coupe,80...) y por lo que veo,tambien ocurre en otros modelos :unsure . La forma de detectarlo es muy sencilla,es fase de poco desgaste,el coche es como si tuviese un traqueteo suave al frnar,rodar,pasar un bache(muy confundible con rotula,copelas amortiguador,ect...),pero al poco,yá desgastados,al pasar a una velocidad(no demasiado grande)110,el coche "rebota" como un balon,el volante parece salirse del cuadro,y el tembleque en el cuerpo te hacen saber que "algo no va bien"(va mú mal) ,pasar a mas velocidad,es imposible ,es como si fueese saltando pequeños badenes muy continuados. Para corroborar desgaste,se sube a un elevador,se mueven las ruedas de derecha a izquierda-izquierda- derecha(se zimbrean) y notaras la terrible holgura,aparte veras,el casquillo que une el brazo al chasis,brillante(ahi debia de ir el sinenbloks,la arandela de goma,vamos....). Repararlos se puede,estos sinembloks valen(dependiendo de la calidad) unos 12 euros el juego + -( salvo los muy buenos),PERO,el problema es que pocos talleres te lo hacen(el repararlos) directamente te cambian los brazos enteros( y ademas ambos) aun siendo solo uno el problematico( 500-600 pavos) . YO he probado todas las reparaciones de este problema: 1ª/ cambiar solo el sinenbloks del casquillo,poniendo baratos y de forma barata, .--No duran una m**** 2º/ meterle de los buenos y en condiciones,aguantan "bien",pero se van. 3ª/ cambiarles el brazo entero(nada de original y en taller de barrio),150 pavos y va de cine(seguro que se volveran a ir,pero uno lo amortiza en tiempo y dolor de cabeza.AH! y solo el brazo con desgaste,nada de tonterias recomendads de coce audi Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Mejor explicación no puede haber Atarquino...Ahora sí que sí. Responder
atakaquino Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias compi .Por desgracia ha fuerza de cambiarlos se aprende,y aún recuerdo la primera vez estube a punto de mandarlo a tomar por.....o,mire hasta en el fondo del mar para encontrar una solucion,pues loos 600-700 pavos de presupuesto(mas alineacion+ lo que me quisieran sacar) del conce me helaron la sangre un abrazo. Responder
tasensi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 El taller es un Firststop que hay en Valdeavero, en el poligono industrial, esto esta muy cerquita de camarma. El del taller se llama Jean Carlo y tiene muy buenas maquinas y experiencia para nuestros coches. Responder
JJGC Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 los silemblos los tienes tambien en meyle y todos los brazos y te vienen reforzados os dejo este enlace para que le echeis un vistazo. http://www.meyle.com/html/uploads/techtips...VW_17.04_ES.pdf Responder
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