javx Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola a todos despues de hacer la presentacion de mi coche hace poco ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179965 ) ahora os presento mi primera modificacion el audi navigation plus. Lo primero que quiero hacer es agradecer a roonin y juanrol su gran ayuda sin la cual ni siquiera habria conseguido el aparato, tambien les tengo que agradecer que me resolvieran cada duda y problema que se me planteaba y que me aguantaran cuando me ponia muy pesado, jejejej. No me olvido de dsg ya que gracias a su brico me ha sido facilisima la instalacion. Responder
Roonin Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 gracias a ti, como te decia en lo que pueda ayudar...jejeje aqui estamos a disfrutarlo... Responder
pablospace Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 K guapo!! Que envidia (sana) Responder
Santoss Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Que gran modificacion...me encanta ese navegador...le queda como ninguno... en fin..algun día sera.. A disfrutarlo.. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima. Responder
Santoss Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima. Tendrías, tendrías... Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima. Tendrías, tendrías... Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba). Responder
Santoss Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima. Tendrías, tendrías... Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba). Claro que se puede..aqui hay compis que lo han echos ellos mismo... Aqui te dejo a la botonera que me refiero.. Aqui 1din: Aqui 2din: Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima. Tendrías, tendrías... Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba). Claro que se puede..aqui hay compis que lo han echos ellos mismo... Aqui te dejo a la botonera que me refiero.. Aqui 1din: Aqui 2din: Saludos La botonera que tengo yo ahora no me sirve? por cuanto sale +- el Navi plus? Responder
Santoss Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000.. que te lo confirme javx..que lo acaba de poner.. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..que te lo confirme javx..que lo acaba de poner.. En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€. Responder
Santoss Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..que te lo confirme javx..que lo acaba de poner.. En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€. Ni idea... pero una cosa.. como le queda el navi, no le queda ninguno...por muchas prestaciones que tenga el alpine... no se, cuestion de gustos.. Responder
juanrol Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Lo mismo digo gracias a ti, el foro esta para ayudar. Un saludo y te ha quedado perfecto, haber si me animo y cuelgo las fotos del mío. Responder
juanrol Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..que te lo confirme javx..que lo acaba de poner.. En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€. Pues en recambios el navegador nuevo te cuesta 2.400 euros mas la instalación que seguro que te cobran un pastón. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..que te lo confirme javx..que lo acaba de poner.. En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€. Pues en recambios el navegador nuevo te cuesta 2.400 euros mas la instalación que seguro que te cobran un pastón. Como va a valer el navegador 2400€???? que me va a costar 3000€ con montaje y demas? con esa pasta pongo mi propio satelite en orbita xD Yo he visto por ahi gente q lo vende por unos 600/700 de 2ª mano. Nuevo no creo que valga tanto, si eso es un robo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.