Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos despues de hacer la presentacion de mi coche hace poco ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179965 ) ahora os presento mi primera modificacion el audi navigation plus. Lo primero que quiero hacer es agradecer a roonin y juanrol su gran ayuda sin la cual ni siquiera habria conseguido el aparato, tambien les tengo que agradecer que me resolvieran cada duda y problema que se me planteaba y que me aguantaran cuando me ponia muy pesado, jejejej. No me olvido de dsg ya que gracias a su brico me ha sido facilisima la instalacion.

post-41571-1234386886.jpg

post-41571-1234386901.jpg

post-41571-1234386916.jpg

post-41571-1234386950.jpg

Publicado
  Fonsiyu dijo:
Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima.

Tendrías, tendrías...

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :notworthy:

Publicado
  Santoss dijo:
  Fonsiyu dijo:
Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima.

Tendrías, tendrías...

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :notworthy:

A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba).

Publicado
  Fonsiyu dijo:
  Santoss dijo:
  Fonsiyu dijo:

Tendrías, tendrías...

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :laugh:

A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba).

Claro que se puede..aqui hay compis que lo han echos ellos mismo...

Aqui te dejo a la botonera que me refiero..

Aqui 1din:

61473730am9.jpg

Aqui 2din:

80875960ij5.jpg

Saludos

Publicado
  Santoss dijo:
  Fonsiyu dijo:
  Santoss dijo:
  Fonsiyu dijo:

Tendrías, tendrías...

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :laugh:

Claro que se puede..aqui hay compis que lo han echos ellos mismo...

Aqui te dejo a la botonera que me refiero..

Aqui 1din:

61473730am9.jpg

Aqui 2din:

80875960ij5.jpg

Saludos

La botonera que tengo yo ahora no me sirve? por cuanto sale +- el Navi plus?

Publicado
  Santoss dijo:
Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..

que te lo confirme javx..que lo acaba de poner..

En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD

Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€.

Publicado
  Fonsiyu dijo:
  Santoss dijo:
Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..

En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD

Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€.

Ni idea... pero una cosa.. como le queda el navi, no le queda ninguno...por muchas prestaciones que tenga el alpine...

no se, cuestion de gustos..

Publicado
  Fonsiyu dijo:
  Santoss dijo:

Pues en recambios el navegador nuevo te cuesta 2.400 euros mas la instalación que seguro que te cobran un pastón.

Publicado
  juanrol dijo:
  Fonsiyu dijo:
  Santoss dijo:

Pues en recambios el navegador nuevo te cuesta 2.400 euros mas la instalación que seguro que te cobran un pastón.

Como va a valer el navegador 2400€???? que me va a costar 3000€ con montaje y demas? con esa pasta pongo mi propio satelite en orbita xD

Yo he visto por ahi gente q lo vende por unos 600/700 de 2ª mano. Nuevo no creo que valga tanto, si eso es un robo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.