Jump to content

cable auxiliar


xuxe

Publicaciones recomendadas


ola alguien me podria decir que cable tendria que comprar para poder escuchar el ipod o cualquier mp3 a traves de la entrada auxiliar que viene debajo del apoyabrazos :cfsd1:

 

gracias!

 

Hola amigo Xuxe, en mi caso que tengo un A4 tuve que buscar bastante hasta dar con el famoso

cable que dicho sea no tenian aqui en Chile y en Argentina me pedian cualquier chorrada hasta casi llegar

a desistir de la idea, afortunadamente mi hijo viajo a Mexico y pudo conseguirmelo alli.

 

en esta pagina http://iamaudi.com/audi-i-pod-adapter/ hay informacion mas detallada al respecto aunque en ingles.

espero que te sea de ayuda por lo menos para que veas como es dicho cable, creo que para

el A3 es bastante igual dependiiendo del año claro.

 

saludos desde Stgo Chile

 

suerte !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola alguien me podria decir que cable tendria que comprar para poder escuchar el ipod o cualquier mp3 a traves de la entrada auxiliar que viene debajo del apoyabrazos :cfsd1:

 

gracias!

 

Hola amigo Xuxe, en mi caso que tengo un A4 tuve que buscar bastante hasta dar con el famoso

cable que dicho sea no tenian aqui en Chile y en Argentina me pedian cualquier chorrada hasta casi llegar

a desistir de la idea, afortunadamente mi hijo viajo a Mexico y pudo conseguirmelo alli.

 

en esta pagina http://iamaudi.com/audi-i-pod-adapter/ hay informacion mas detallada al respecto aunque en ingles.

espero que te sea de ayuda por lo menos para que veas como es dicho cable, creo que para

el A3 es bastante igual dependiiendo del año claro.

 

saludos desde Stgo Chile

 

suerte !!!!!

 

gracias amigo! pero no me referia a este cable! :laugh:

 

pero tranqui que tmbien pregunte en el foro de A3 que mi coche es un A3 i allli encontre la respuesta!

el cable que se necesita es una cable jack macho macho!

 

gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.