jans Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Una posibilidad para el que se arrepienta de no haberlo puesto de origen. S2 Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Otra Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Otra más.... Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Y otra....... Responder
Klubber Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Poner techo a posteriori... ni de coña! Yo no lo recomendaría... Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Y la ultima, ¿Que os parece? No es panoramico, pero se abre casí completamente y el acabado del tapizado interior esta logrado. El precio sobre los 1700€ S2 Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A mi me parece que poner techo a posteriori es un poco una ruleta rusa. Allá cada uno. Saludos. Responder
Hitacan Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Creo que tienes mucho valor, yo me cago si me imagino una radial sobre el techo de mi A5... :shocked: Pero te ha quedado muy bien Responder
Berto84 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Tiene muy buena pinta. Responder
Kaste Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo no me la jugaba. Mola más el que monta de casa, es panorámico y además creo vale más barato 1.047,14€ más IVA. Era un extra que no sabía si poner o no y al final se lo puse y no me arrepiento...y eso que aún no me han dado mi A5. Responder
jans Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Creo que tienes mucho valor, yo me cago si me imagino una radial sobre el techo de mi A5... :clap1:Pero te ha quedado muy bien No, no es mio el coche, son fotos del S.A.T. de Webasto, que me enviarón para que viera que es factible instalar techo en un A-5. Responder
jans Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo no me la jugaba. Mola más el que monta de casa, es panorámico y además creo vale más barato 1.047,14€ más IVA. Era un extra que no sabía si poner o no y al final se lo puse y no me arrepiento...y eso que aún no me han dado mi A5. Visto el coche exteriormente no hay duda, el de la casa mola más , pero este se abate como el de la casa es electrico y se abre casí completamente, cosa que el original no hace. Ten encuenta que es la unica opción para alguien que se arrepienta de no haberlo puesto, si no quiere cortar y cambiar por un techo de origen. S2 Responder
Slipknot Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El techo esta muy logrado, pero yo no lo pondría nunca. Jamás he oido una buena critica sobre un techo puesto a posteriori. Saludos Responder
Klubber Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En mi opinion... es el mayor error que puedes cometer poniendole eso... Todo el mundo que conozco que ha puesto algo asi a posteriori: Goteos, fugas, ruidos... de todo menos una critica buena. Lo que te digan en el taller... nunca te van a decir que te quedara mal con el tiempo Responder
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En mi opinion... es el mayor error que puedes cometer poniendole eso... Todo el mundo que conozco que ha puesto algo asi a posteriori: Goteos, fugas, ruidos... de todo menos una critica buena. Lo que te digan en el taller... nunca te van a decir que te quedara mal con el tiempo +1 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.