Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Eso sin contar con la probable pérdida de rigidez que sufre el coche al hacer un agujero con el que no se contaba. Responder
fds Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Es cierto lo que dice NES 37. Si le le metes caña al coche lo que haces es torsionar el chasis y el techo lo sifre y a la larga hay goteras o ruidos. Aparentemente se ve bien, pero un amigo hizo lo mismo en un Range Rover y quedaba igual, pero cuando lo veias de cerca se notaba que era a posteriori. Yo ni de coña le haria eso........por suerte yo lo tnego de casa !!!! Responder
mula007 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ni pagandome pongo yo un techo solar a posteriori, primero porque el acabado es, bajo mi punto de vista, patético, y segundo que siempre hay ruidos, goteras y porsupuesto la pérdida de rigidez del mismo. Responder
a6negro Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Y otra....... JANS soy del foro de a6 yo tab ando pensandomelo, pero se abate para arriba tab cmo los originales?? jaja la verdad q escuxando hablar tan mal me da un poco de cage tu q vas ahce? Responder
jans Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Y otra....... JANS soy del foro de a6 yo tab ando pensandomelo, pero se abate para arriba tab cmo los originales?? jaja la verdad q escuxando hablar tan mal me da un poco de cage tu q vas ahce? Yo simplemente me interese por las distintas alternativas para ponerlo a posteriori y di con esa información. Yo por ahora ni me lo planteo. S2 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.