Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 cuenta conmigo, ole ole ole cuanto hay q poner... Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 todavia no lo se, pq yo esta noche he pasado una noche bastante mala con el estomago, vomitando y demas y hasta que no lleguen la tarde y vea como me encuentro no se si lo hare. Pero vamos de comprar la carne y bebidas se va a encargar el hermano de EVA Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ok ahora hablamos que yo voy al medico, anda que estamos to bien, Saludos amigos Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ok ahora hablamos que yo voy al medico, anda que estamos to bien, Saludos amigos venga espero tu llamada, si algun forero se queiere apuntar jejjee Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 jod** los elementos se ponen en mi contra....ayer la pagina se jodio por la noche y esta noche va me entra un virus ...la m**** del antivirus me aconseja "eliminarlo del sistem" y ale...a tomar por culo ya no me va nada..toda la noche formateando y demas gaitas......Vampi no me habras puesto una vela negra no?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 venga que yo ya hoy no puedo postear mas, te doy ventaja, jajaja. Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bueno...pues entonces ahora q acabo de entrar al currele tratare de meter el turbo...a ver si te cojo q ya me has sacado ventaja :blink: Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 , todavia estais liaos? sois increibles Responder
elfo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Vampi lleva un ritmo de postear imparable... Aparece por todos lados en el foro. Eres un abuson, Saludos, Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Vampi lleva dentro el espiritu ASI, jejejejeje Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Si la verdad esq va mu embalao...de todos modos yo no entiendo lo de los "10 mas mensajeros del dia" a veces escribo mas y me marca menos mensajes y otras escribo "poco" jeje bueno relativamente "poco" y no me baja la cifra.. Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Si la verdad esq va mu embalao...de todos modos yo no entiendo lo de los "10 mas mensajeros del dia" a veces escribo mas y me marca menos mensajes y otras escribo "poco" jeje bueno relativamente "poco" y no me baja la cifra.. estoy contigo amigo no tengo ni idea de como va eso, y creo que eso no lo actualizan por dia, Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 que pasa que os voy ganando y estas picaetes jajajajja Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 jeje hasta el 30 de julio si estare picaete...despues NO Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Jode...os vais a partir el culo...pero a estas alturas con 1200 y pico mensajes enviados..aun no se poner letras mas grandes ni cambiarlas el color.. No quiero poner q soy el socio numero 22 de los guasones en letra normal Alguna ayudita ? La verdad de momento no he necesitado cambiar el color ni el tamaño de la letra..pero para poner esto en la firma...en la letrilla esta no queda bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.