Gilliac Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola a todos; tengo la suerte de haber comprado un audi a4 B6 del 2003 (sé que es un B6 porque os he estado leyendo un poco antes de arrancarme...), y con él, he descubierto el placer de conducir que hasta ahora desconocía. El motor es un TDI 130 caballos, y el color es gris... aunque desconozco el nombre del color exactamente...., y despues de los otros coches que he conducido, este se merece un gran OOOOHHHHHHH!!!!!. Espero contar con vosotros para que me resolvais los montones de dudas que tengo hasta que me ponga al dia a cerca del funcionamiento, cuidados y mejoras estéticas del B6. Por cierto, lo compré el lunes.... y no sabía regular ni la información que me salía en la consola central....jejeje Un saludote Responder
rcrespo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hombre, unas fotillos. Responder
illice Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 bienvenido gilliac y que lo disfrutes.....,y eso,unas fotos para ver ese B6....... Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 buenvenido, dinos cosas de tu b6 Responder
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 bienvenido al foro Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido Gilliac a ASI,ponte comodo que veras lo que se aprende de nuestros nenes :lmfao: eso si,pon unas fotos para presentarlo como se merece,que ya sabes lo que se dice: Salu2! Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bienvenido al ASI y esperamos esas fotos... Responder
francho666 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido No te hagas de rogar :lmfao: Enseñanos ese carrazo ya SALUDOS Responder
Misano Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido y preparate!!!!!! Responder
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bienvenido y ahora solo te faltan unas fotillos del artefacto Responder
Gilliac Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Gracias por vuestros comentarios jod** sois la pera!!!!, me parto la caja viendo los post que escribis y las contestaciones que dais....por cierto; estuve ojeando algunos posts de ¿"bricos"? y son la leche, desde luego hay compañeros muy pero que muy apañados. Me gusta un montón el foro, porque además teneis un excelente gusto a la hora de hacer "racing" el coche que no "truñing". Ahi van las fotos, y con ellas las primeras preguntas.... ¿que denominación tienes este gris?¿?¿?¿? Responder
Escornacabras Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Me gusta, ademas veo que ya tienes algo adelantado como bajos pintados, supresión de motorización,......... Cuidado con el foro porque es muy adictivo y ................. como hagas caso a las mod´s de los pedazo de carros que se ven por aquí...........vete preparando la cartera Pos eso, bienvenido y disfrútalo!!!!!! Pd.: pon unas fotillos del interior Responder
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bonito b6, veo que ya llevas algo de ventaja al llevar los bajos pintados Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 muy bonito si señor, ya veras como te vas haciendo cosas tu tambien poco a poco.. enhorabuena.. saludos.. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bienvenidon y enorabuena por tu coxe nuevo salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.