Jump to content

DRL LEDS XENON DIURNOS


k1200s

Publicaciones recomendadas

...hola, pues eso, ¿es conveniente mantener conectado el DRL leds diurnos al arrancar el coche ó mejor que estén desconectados y conectar a posteriori???? como observación os tengo que decir que estando conectados le tiras al motor y no baja la intensidad de los mismos, será por que está preparado el sistema eléctrico para eso?? gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...hola, pues eso, ¿es conveniente mantener conectado el DRL leds diurnos al arrancar el coche ó mejor que estén desconectados y conectar a posteriori???? como observación os tengo que decir que estando conectados le tiras al motor y no baja la intensidad de los mismos, será por que está preparado el sistema eléctrico para eso?? gracias. :laugh:

 

¿No abriste un hilo hace un par de dias con la misma pregunta?

Creo recordar que la respuesta que te dieron era que, sin tener muy claro el porque procuramos arrancar el coche con el minimo de consumidores electricos conectados.

 

Yo personalmente, lo hago asi tambien para no hacer sufrir a la bateria mas de lo imprescindible, aunque no tengo ni idea de si eso puede ser ni bueno ni malo paa los leds.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......sí, lo comenté en uno que no recuerdo cúal era...haber si alguien que los tenga sabe algo al respecto, el del conce me dijo tenerlo siempre en esa posición al arrancar o parar, pero no confío mucho. :laugh:

 

Pues si no confias apagalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. eres un poco paranoias no?.. Si tiene una posición "auto" estará estudiado para que no sufran no? Yo puse la ruleta en auto el dia que me dieron el coche,,, y me parece que no he vuelto a tocar ahí para nada... (luz home living - home,,, activada) osea que las luces, van a su bola, cuando abro el coche se encienden, cuando cierro tardan en apagarse, y por la noche,, cuando cree conveniente se encienden solas.. Al arrancar, arranco con luces, leds, lo que esté encendido,, si me tengo que estar preocupando de si apago esto apago aquello,,, para eso no había pedido el sensor de luces ni nada de eso ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. eres un poco paranoias no?.. Si tiene una posición "auto" estará estudiado para que no sufran no? Yo puse la ruleta en auto el dia que me dieron el coche,,, y me parece que no he vuelto a tocar ahí para nada... (luz home living - home,,, activada) osea que las luces, van a su bola, cuando abro el coche se encienden, cuando cierro tardan en apagarse, y por la noche,, cuando cree conveniente se encienden solas.. Al arrancar, arranco con luces, leds, lo que esté encendido,, si me tengo que estar preocupando de si apago esto apago aquello,,, para eso no había pedido el sensor de luces ni nada de eso ... :cfsd1:

 

 

amen hermano......

 

Vivimos para nuestros coches...... una cosa es cuidarlos y otra cosa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. eres un poco paranoias no?.. Si tiene una posición "auto" estará estudiado para que no sufran no? Yo puse la ruleta en auto el dia que me dieron el coche,,, y me parece que no he vuelto a tocar ahí para nada... (luz home living - home,,, activada) osea que las luces, van a su bola, cuando abro el coche se encienden, cuando cierro tardan en apagarse, y por la noche,, cuando cree conveniente se encienden solas.. Al arrancar, arranco con luces, leds, lo que esté encendido,, si me tengo que estar preocupando de si apago esto apago aquello,,, para eso no había pedido el sensor de luces ni nada de eso ... <_<

 

 

amen hermano......

 

Vivimos para nuestros coches...... una cosa es cuidarlos y otra cosa........

 

Yo tb estoy con vosotros, tb creo que si el coche viene de fabrica con la posibilidad de arrancar con ellos encendidos, digo yo que no pasara nada de nada, con todo esto de la electronica si hubiese riesgo, seguro que estaria progrmado para que no pudiese ser asi... yo perosnalmente me fio de la tecnologia, aun sabiendo que no es 100x100 fiable (sino no montariamos en avion, ni en TGV, ni tendriamos banca electronica ni tarjetas de credito, etc, etc, etc.........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. eres un poco paranoias no?.. Si tiene una posición "auto" estará estudiado para que no sufran no? Yo puse la ruleta en auto el dia que me dieron el coche,,, y me parece que no he vuelto a tocar ahí para nada... (luz home living - home,,, activada) osea que las luces, van a su bola, cuando abro el coche se encienden, cuando cierro tardan en apagarse, y por la noche,, cuando cree conveniente se encienden solas.. Al arrancar, arranco con luces, leds, lo que esté encendido,, si me tengo que estar preocupando de si apago esto apago aquello,,, para eso no había pedido el sensor de luces ni nada de eso ... ;)

 

 

amen hermano......

 

Vivimos para nuestros coches...... una cosa es cuidarlos y otra cosa........

 

Yo tb estoy con vosotros, tb creo que si el coche viene de fabrica con la posibilidad de arrancar con ellos encendidos, digo yo que no pasara nada de nada, con todo esto de la electronica si hubiese riesgo, seguro que estaria progrmado para que no pudiese ser asi... yo perosnalmente me fio de la tecnologia, aun sabiendo que no es 100x100 fiable (sino no montariamos en avion, ni en TGV, ni tendriamos banca electronica ni tarjetas de credito, etc, etc, etc.........)

Si poder claro que puedes, pero al arrancar lo mejor es que este todo apagado e igual al para el motor.

Yo lo hago por curarme en salud luego siempre nos cabreamos si hay que cambiar algo antes de tiempo jeje

 

Un saludo y cada uno con su coche hace lo que quiere que para eso lo ha pagado y es suyo :innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.