KaRTs Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 Me parece una excusa perfecta para los compañeros que tienen un A3 8P BKD (fundeculatas), pasar a 60 km/h por ahi, y parar 100 metros más adelante, en medio de un charco de aceite... Y llamadita a Atestados, o a la "autoridad competente" Saludos mmm... Me guardo la idea! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir? Es lo justo de ancho para q pasen las ruedas. El problema esta en q no tienen peralta, ya q esta incompleto. Con lo q la rueda queda casi a ras de suelo y se eleva por la parte del cárter. Si pasas centrado con un coche bajo, puedes dejar ahí el carter. Yo lo cojo que suba una rueda y la otra en l cuneta o en el centro de la calzada Por cierto ya pondré fotos ya hay uno arrancado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 eso lo unico que va a provoca r son accidentes por esquivarlos y si no al itempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepotebis Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Ultimamente se ha publicado una norma europea sobre este tipo de vadenes, y ese está totalmente ilegal, ASI que ha denunciar y que lo dejen de acuerdo a la norma, de todas formas el " ingeniero" que ha colocado eso se ha lucido, deberias decirnos donde se encuentra para cachondearnos un poco del responsable municipal, regional o nacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir? Es lo justo de ancho para q pasen las ruedas. El problema esta en q no tienen peralta, ya q esta incompleto. Con lo q la rueda queda casi a ras de suelo y se eleva por la parte del cárter. Si pasas centrado con un coche bajo, puedes dejar ahí el carter. Yo lo cojo que suba una rueda y la otra en l cuneta o en el centro de la calzada Por cierto ya pondré fotos ya hay uno arrancado <_< Pero, entonces, si pasas centrado con un coche normal o uno alto, puedes pasar a velocidad normal o incluso alta sin ningún tipo de consecuencia de salto ni incomodidad ni nada, con lo que no tiene sentido este tipo de badén ¿no? Editado 10 de Marzo del 2009 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 No lo entiendo. Si pasas con un coche normal (no bajo) ¿no tienes que reducir la velocidad??? Alguien que me lo explique. ¿o es que es lo suficientemente ancho para que una de las dos ruedas tenga que pasar por encima y así tener que reducir? Es lo justo de ancho para q pasen las ruedas. El problema esta en q no tienen peralta, ya q esta incompleto. Con lo q la rueda queda casi a ras de suelo y se eleva por la parte del cárter. Si pasas centrado con un coche bajo, puedes dejar ahí el carter. Yo lo cojo que suba una rueda y la otra en l cuneta o en el centro de la calzada Por cierto ya pondré fotos ya hay uno arrancado :ranting2: Notar se nota. Pero, entonces, si pasas centrado con un coche normal o uno alto, puedes pasar a velocidad normal o incluso alta sin ningún tipo de consecuencia de salto ni incomodidad ni nada, con lo que no tiene sentido este tipo de badén ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola! Y si voy con la moto, un poco inclinado para dar la curva? Aunque vaya a 50 km/h, creo que ese vaden, antes de una curva pone en riesgo mi integridad. Deberían quitarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 La cuestión es dar por culo :ranting2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola! Y si voy con la moto, un poco inclinado para dar la curva? Aunque vaya a 50 km/h, creo que ese vaden, antes de una curva pone en riesgo mi integridad. Deberían quitarlo. Un saludo Pero si te pasa algo con la moto, seguro que dicen que es que ibas demasiado rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo que no entiendo es que si la velocidad en poblado es de 40 km/h tenga que circular a un maximo de 20 km/h por estos inventos. No he visto mas accidentes en poblado que en zonas con badenes donde no te esperas que el conductor que te precede tenga que parar literalmente el coche para pasarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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