Jump to content

¿se puede instalar el sistema eléctrico de cierre de retrovisores?


Publicaciones recomendadas


Claro que lo podrás instalar. Tirando cable hasta el mando y unos retrovisores nuevos....

Los mios solo son electricos. Y los meto a mano como los de toda la vida....

 

EDITO: este es mi post 600!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola:

 

Aprovechando el post del compañero os pregunto.

 

Yo he comprado unos espejos del compañero txipist. Son electricos y plegables electricamente.

 

Mis dudas salen a como comprimir el muelle del dichoso soporte del espejo para poder ponerle mis soportes, ya que no venian. Se me esta complicando mucho la operacion.

 

Luego lo mas seguro que tenga que cablear y no se si tendre que poner algun rele, aparte del jostick de los espejos que tengo que cambiarlo.

 

Se que los allroad lo llevan, pero no se si la berlina de A6 lo llevan...

 

Alguien me puede arrojar algo de luz?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva la regulación electrica, pero no se si lleva lo dle cierre tambien, yo los he cerrado a mano siempre. Ya probare lo que ha dicho Gordon.

 

Modifico para adjuntar la pagina del manual sobre el control de los retrovisores.

post-41476-1240147867.jpg

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues no he visto ninguna centralita en las puertas, y mira que tengo 2 A6.

 

He mirado los reles, es uno doble:

 

4a0 907 440 que fue cambiado en 2008 por 6q0 907 440.

 

Cuando pueda, ire a por el y probare si este rele en si, tiene temporizador o algo.

 

Se que el boton que pone Carlos, lo tengo que comprar.

 

Por cierto, muelle puesto en el sitio, mi cuñado y yo como 2 autenticos animales!!!!

 

Ya os ire informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Fergar, si alguien puede hacerlo ese eres tu.

Yo tengo el allroad pero los retrovisores, a pesar de ser eléctricos, no se repliegan (o por lo menos, yo los repliego a mano).

 

Me encantaría que se plegaran, pero me parece demasiado lio...

Suerte!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Fergar, si alguien puede hacerlo ese eres tu.

Yo tengo el allroad pero los retrovisores, a pesar de ser eléctricos, no se repliegan (o por lo menos, yo los repliego a mano).

 

Me encantaría que se plegaran, pero me parece demasiado lio...

Suerte!

 

Un saludo.

 

Uis, yo no soy ningun guru como Galder o Txispis, que hacen muy buenos bricos....yo es que soy un ansias, me pongo a montar y me olvido de la camara, y la novia la tengo aburrida con los montajes, con lo cual, mejor no decirle que me haga fotos.

 

El problema es que los de serie que nosotros tenemos, no van preparados para motor, por eso los podemos cerrar a mano. Tendrias que comprarte unos cuerpos de espejos con motor. Yo de paso cambio a los 2 espejos simetricos.

 

Ahora estoy liado con el tema de cableado y reles, aunque encontre un modulo de instalacion universal para el montaje de espejos en cualquier coche.

 

Seria una opcion, pero es que quiero que quede como los de serie.

 

Cuando le ponemos el tempomat?jeje, tengo ganas de montaje....jaja. Y tu con la camara para un How to....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le ponemos el tempomat?jeje, tengo ganas de montaje....jaja. Y tu con la camara para un How to....

 

Saludos.

 

Hola!

Sigo muy interesado en poner el tempomat, pero creo no voy a poder durante un tiempo.

Parece ser que hace una semana me rompí el ligamento lateral interno de la rodilla y estoy escayolado desde la ingle hasta los dedos de los pies.

Digo que parece, porque hasta que no me hagan la resonancia el día 30, no lo sabrán con certeza.

Así que en al menos un mes, estoy cao.

 

Un saludo.

Editado por kerubin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, siento mucho tu lesion....si no salieses de las pistas verdes...jeje, es broma. Yo tambien soy aficionado al ski, y ante una pista...da igual el color.

 

Tu tranquilo, lo principal es que tu ligamento vaya mejor, ojala y no sea nada de eso...

 

Saludos y mejorate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.