Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues os explico, (mi coche es TDI)

esta tarde cuando me iba hacia la piscina ;) pues que he parado el coche y cuando he ido a arrancarlo me ha hecho una cosa rara. Al encenderse sin dar gas se ha puesto por un momento a 2000 RPM (cosa rara porque nunca lo hace) luego ya se ha estabilizado en el ralentir. No le he dado importancia pero a unos 200 m se ha encendido el chivato de los calentadores y no ha dejado de parpadear. Lo he llevado al mecanico y realmente no sabe lo que tiene. Mañana me lo inspeccionaran mejor. A parte de esto del chivato, lo peor es que el coche no tiene potencia y tira como si no tubiese el caudalimetre enchufado (hemos probado otro caudalimetro en buen estado y el coche no tenia potencia) asi que no se...

Me gustaria que si a alguien le ha pasado me lo cuente y a ver si asi el mecanico se entera un poco mas y le puedo orientar...

Sin mas os mando un saludo

lluis

Publicado

A mí me ha pasado lo mismo y desde hace tiempo.... :D , se me enciende el chivato naranja del aceite, pero lo que tengo claro que no creo que sea del caudalímetro, porque se lo cambié no hace mucho, y hace unas 2 semanas me lo volvió ha hacer, si te soy sincera no tengo ni idea del porqué, pero lo que yo hago es pararlo y volverlo a arrancar, y siempre se soluciona.ASI que haber si con éste post logro saber yo también lo que es...... ;)

Besitos.....

Publicado

la luz de los calentadores luciendo intermitentemente pone el manual que es algun calentador estropeau o fallo en el sistema electronico de gestion

igual tienes algun inyector tocao! no se

princesita, si fuera tu, iba corriendo al mecanico.dices ke se te enciende la luz del aceite? ;)

Publicado (editado)

aceite le chorrea aqui a mas de uno,......................., llevar el coche al mecanico y mas de uo que vaya al medico jajajajaj GUASONES FOREVER

dreifus: llevalo al mecanico y que te mire algunos de los calentadores a mi padre le pasaba y es que le fallaba uno lo que me extraña es que te ocurra en verano.

Editado por Vampiro_A3
Publicado

Ante todo, gracias por las respuestas,

lo mas curioso es que por la noche para cojer el coche, magia! no se ha revolucionado a 2000 RPM y la luz no se ha encendido, el coche ha tirado igual que siempre... k kosa mas rara...

Mañana lo llevo al mecanico a ver si son capaces de averiguar alguna cosa...

Ya os contare...

saludos

Publicado (editado)

Hola. Si se te enciende la luz de los calentodes en marcha durante un minito o asi y se apaga significa que la sonda del motor ha detectado un fallo. es una señal de un fallo, lo metes en el vagcom y te dice lo que pasa. Es un sistema electronico de detectar errores en el bloque motor (Eso es lo que hace en mi coche>). Asi mismo cuando esto sucede salta un programa electronico de emergencia que te reduce ligeramente la potencia del motor del vehiculo hasta que lo reparas o le borras la averia en cuestion.

salu2

Editado por LLAMBRION
Publicado

Para saber lo que le pasa lo mejor es hacer el chequeo de la gestion del motor con el vag.com o com otro terminal de diagnostico apropiado.pueden ser muchos los motivos por los que se encienda dicho testigo y sin hacer ese chequeo es cuestion de adivinos poque hasta el interruptor de la luz de freno pude encender el testigo de calentadores y este interruptor se estropea bastante.Ya nos contaras como te va

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.