NASH Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hoy se me ha vuelto a encender..voy a tener que ir de nuevo a la audi par que miren si tiene pendiente alguna actualización..por que el coche va fenomenal, y llevaga casi 15 dias con la luz apagada... Responder
NASH Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bueno, vengo de la audi y tengo que darles un aplauso por que se han portado , hemos estado hora y media, con la maquina, hemos probado el coche, y no me han cobrado nada...Por cierto, no tiene ninguna campaña ni actualización pendiente. Tengo dos cosas, por ahora no preocupantes, pero que tengo que vigilar: 1) Regulación de la presión de sobrealimentacion. No se alcanza limite de regulacion. Esto puede ser tema de turbo, de algún tubo, etc...me lo tienen que mirar con calma, con portatil conectado y viendo presiones.. sobre todo es en bajas, por que en altas creemos que va bien. Cuando le piso tira bien, quizas es a 2000 o 3000 vueltas en 4ª, 5ª y 6º que tire menos pero es normal en marchas altas que no tire como un diesel...creo.. 2) Regulacion de la baja presion del combustible Presion del combustible fuera del margen de tolerancia Cuando abrimos la puerta de nuestros maravillosos coches, una bomba situada debajo de los asientos traseros realiza una precarga de combustible. Me da errores en esta precarga y puede ser por dos razones: Primera: Si la cerraja de la puerta está mal, puede suceder que no se realice esta precarga--> Solucion cambio de cerraja. Segunda: que la bomba que realiza la precarga se esté volviendo loca y a veces funciones y otras no.--> Solucion, cambio de bomba Tercera (ya se que dije dos, pero me he acordado de esto que me dijeron..que algún sensor indica mal a la bomba que no haga la precarga.. Me han dicho que mire cuando abra la puerta si la luz se enciende y si se escucha la precarga (en el garaje si lo oigo). Ya veremos que pasa... seguire informando.. Responder
NASH Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Respondo despues de un año para actualizar...no he vuelto a tener problemas desde que le puse el limpiainyectores y le di un poco de "cariño" al coche..puede ser que de estar parado unos meses la bomba de precarga estuviera con alguna carbonilla...o incluso los inyectores.. El caso es que desde entonces no se ha encendido ni una luz..y llevo un añito así... Responder
jutel Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Respondo despues de un año para actualizar...no he vuelto a tener problemas desde que le puse el limpiainyectores y le di un poco de "cariño" al coche..puede ser que de estar parado unos meses la bomba de precarga estuviera con alguna carbonilla...o incluso los inyectores.. El caso es que desde entonces no se ha encendido ni una luz..y llevo un añito así... Por curiosidad, ¿qué limpiainyectores utilizastes? Saludos Responder
NASH Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Creo que era el Wynn's..y sólo le eché una vez.. Responder
jutel Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ok Nash, gracias por la info. Saludos Responder
NASH Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respondo de nuevo para decir que 2 años despues no he tenido ningun problema.. Podría ir para el Manual ASI: luz encendida bloque motor sin causa aparente, posible suciedad en inyectores..probar limpiainyectores para motor gasolina turbo. Responder
Mmanu86 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Respondo de nuevo para decir que 2 años despues no he tenido ningun problema.. Podría ir para el Manual ASI: luz encendida bloque motor sin causa aparente, posible suciedad en inyectores..probar limpiainyectores para motor gasolina turbo. HOla me interesa esto. He comprado un A4 2.0TFSI QUATTRO DE 8/2005. Alguien sabe si hay que pasar alguna actualizacion o algo importante? Gracias Responder
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