vigoro Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues os queria preguntar, donde esta la centraalita del A4 b6 del 2002?? Quiero montarle un chip y no se donde va.. Gracis de antemano.. Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 nadie lo sabe?? Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo que tu le haría repro. Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo que tu le haría repro. gracias por tu consejo, pero el chip ya lo tengo y en un motor con 300.000km no me voy a arriesgar hacerle una repro y tampoco me lo garantizan.. Responder
Ekirne Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ya me diras como te va el chip. Saludos. Responder
Seiscilindros Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Creo que está debajo del vierteaguas del parabrisas, pero tampoco me hagas mucho caso. De todas formas yo te aconsejaría preguntarlos en el foro de preparación. Un detalle si tienes el chip pues perfecto, pero ya sabes que es mucho más aconsejable y fiable la repro. Saludos. Responder
Navassenc Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? ,no es un reproxe solo una pregunta. Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? ,no es un reproxe solo una pregunta. la verdad que ni lo se ni me importa, es para aprovechar el chip que me lo han regalado.. Responder
vasilegra2000 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? ,no es un reproxe solo una pregunta. la verdad que ni lo se ni me importa, es para aprovechar el chip que me lo han regalado.. nos puedes enseñar el chip ,porque yo tengo puesto y a lo mejor se parece al mio,u fotos Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? ,no es un reproxe solo una pregunta. :crying_anim: la verdad que ni lo se ni me importa, es para aprovechar el chip que me lo han regalado.. nos puedes enseñar el chip ,porque yo tengo puesto y a lo mejor se parece al mio,u fotos es como esta Responder
vasilegra2000 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Cuanta potencia crees que vas a ganar, poniendo el xip?? ,no es un reproxe solo una pregunta. la verdad que ni lo se ni me importa, es para aprovechar el chip que me lo han regalado.. nos puedes enseñar el chip ,porque yo tengo puesto y a lo mejor se parece al mio,u fotos es como esta bueno te cuento y si tienes el 19 tdi 130 cv te servira si no no,tiennes que quitar la tapa del motor,luego fijate en la parte izquierda del motor osea en el lado del conductor,que esta el filtre de gasoil,pues justo ai van unos cables que van tambien a las conductas de gasoil del filtre,pues sacas esos dos conectores y metes el chip como puente entre ellos,no puedes fallar solo hay una forma de conectarlos,espero que te sirva,luego cuentanos del coche que tal te va,yo del mio estoy mas que contento Responder
vigoro Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 te pongo una foto de mi motor y haber si me lo puedes señalar, por que no lo se ver:( Responder
vasilegra2000 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 no se ve en la foto,solo se ve la parte superior del filtre y esta en la parte de abajo del filtre,pero jod** que no es tan pequeno echale un vistazo y veras el cable Responder
vigoro Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 no se ve en la foto,solo se ve la parte superior del filtre y esta en la parte de abajo del filtre,pero jod** que no es tan pequeno echale un vistazo y veras el cable ok, pues lo entendi mal.. mañana de dia lo mirare, muchas gracias... mañana te comento.. Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ya lo has puesto?? que tal te va? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.