A6 atom Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Esta tarde me dio por quitar la tapa de los fusibles y intentando descifrar para que es cada uno (vienen en aleman) hay dos de ellos que ponen ............EBD (en Aleman) pero que mi coche no los trae, sin embargo mi coche trae la tecla del ASR y cuando la desconecto se enciende el testigo correspondiente. Significa eso que tengo ABS y ASR pero no EBD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Hace tiempo se puso un post en el que aparecían las nomenclaturas de las opciones que trae cada coche (pero en francés). El tema quedó ahí y no se ha vuelto a publicar nada al respecto en nuestro idioma. Si quieres salir de dudas, en la pegatina que tienes en el compartimento de la rueda de repuesto aparecen los códigos del coche como número de bastidor, código del motor, caja de cambios, códigos de colores, etc.. Además de todo esto, aparecen una ristra tremenda de códigos alfanuméricos que se corresponden con los extras que trae el coche. Quizás por ahí salgas de dudas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Si he visto esos codigos en el libro de revisiones del coche junto con el modelo nº de bastidor, etc pero claro no se que significan. Hay por aqui algun post donde se describan esos extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Hola, si tu coche lleva EBD, todos los A6 C5, tu modelo, llevan de serie EBD, lo que no llevan todos es ASR, y en tu modelo en concreto 2.4 gasolina, casi ninguno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Bueno, pues gracias Audiomeca porque no tenía ni idea. Aquí dejo el enlace de los códigos extras pero en francés. códigos extras Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Mi coche lleva el acabado Limusine, que significa eso? Y si lleva EBD porque no tiene esos fusibles, acaso no son necesarios? Si lleva la tecla del ASR obviamente es porque lo lleva verdad, o puede ser que solo sea para desconectar el ABS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.