Jump to content

Tengo o no tengo EBD


A6 atom

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me dio por quitar la tapa de los fusibles y intentando descifrar para que es cada uno (vienen en aleman) hay dos de ellos que ponen ............EBD (en Aleman) pero que mi coche no los trae, sin embargo mi coche trae la tecla del ASR y cuando la desconecto se enciende el testigo correspondiente. Significa eso que tengo ABS y ASR pero no EBD? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo se puso un post en el que aparecían las nomenclaturas de las opciones que trae cada coche (pero en francés). El tema quedó ahí y no se ha vuelto a publicar nada al respecto en nuestro idioma.

 

Si quieres salir de dudas, en la pegatina que tienes en el compartimento de la rueda de repuesto aparecen los códigos del coche como número de bastidor, código del motor, caja de cambios, códigos de colores, etc..

 

Además de todo esto, aparecen una ristra tremenda de códigos alfanuméricos que se corresponden con los extras que trae el coche. Quizás por ahí salgas de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.