CANLE Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 La tarjeta no viene si llevas navegador. Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Por lo que he leido por ahy:El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... Saludos Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie... Yo tengo el TDI 143, vosotros? Responder
Jafer Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra colaboración cada vez babeo mas!!!!!!!!!!!!! y eso que todavía me quedan dos meses, no se que voy a hacer. Saludosssssssssssssssss... Responder
Jafer Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A todo esto que diferencia hay entre la radio concert y la symphony? Responder
vikingo3 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 la symphony lleva cargador de cds Responder
bauhaus134 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues yo voy a decir algo que no me gusta: el cambio, la 1ª suele entrar como el culo!!! En más de un semáforo me han pitado por tardar en meterla y salir... :clap1: Responder
GrajaL Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por lo que he leido por ahy:El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... Saludos Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie... Yo tengo el TDI 143, vosotros? No pises el embrague.... Responder
A4-TFSI Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 El volumen del equipo de sonido se adapta automáticamente según las condiciones de sonoridad que devuelvan la carretera, condiciones climatológicas y demás dificultades para que tu solo tengas que preocuoparte de conducir y disfrutar. Esto viene de serie. Responder
paul2008 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por lo que he leido por ahy:El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... Saludos Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie... Yo tengo el TDI 143, vosotros? No pises el embrague.... No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM. Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi. Saludos!! Responder
A4-TFSI Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por lo que he leido por ahy:El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... Saludos Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie... Yo tengo el TDI 143, vosotros? No pises el embrague.... No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM. Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi. Saludos!! Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post. Responder
CANLE Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Lo del cambio es normal al principio pero en poco tiempo irá como la seda. Responder
A4-TFSI Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Otra curiosidad es que el resto de la gente te suele mirar detenidamente al pasar a su lado, seguro que os pasa a más de uno. Nuestro coche gusta mucho, y eso es indiscutible. Responder
Jafer Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 jajajaja esa es muy buena, la nueva campaña de audi deberia ser "TE SIENTES OBSERVADO!!!!!!!!!!!", al mas puro estilo de BMW cuando decia lo de "TE GUSTA CONDUCIR" JEJEJE, ni punto de comparación. Responder
A4-TFSI Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Otras dos: - Encontrarás un botiquín a tu entera disposición tras el reposabrazos trasero. - Tienes otro compartimento en la parte trasera izquierda del maletero para guardar lo que quieras. En mi opinión está muy bien aprovechado ese hueco para guardar la tipica cosa que, a pesar de no ser muy grande, todos alguna vez hemos guardado en el maletero y va todo el camino dando golpes a sus anchas. Ve apuntando amigo... que te estamos dando tema para aburrirte. Saludos. Responder
Rinir Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por lo que he leido por ahy:El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... Saludos Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie... Yo tengo el TDI 143, vosotros? No pises el embrague.... No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM. Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi. Saludos!! Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post. Te corrijo. El mio es un TDI 2.7 y no pasa de 2500 vueltas en punto muerto (multitronic). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.