allblack Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues a mi un cabrio me gusta q se vea q es cabrio, techo de lona rules! mas ligero, más auténtico Responder
celicar Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Un voto para el cabrio, mas exclusivo y mas bonito. Responder
frayperico Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo he tenido un cabrio y la verdad que la linea me parece mucho mas bonita, pero tambien tiene sus inconvenientes tienes un poco de ruido el coche hay que lavarlo a mano y si te falla la capota preparate porque en los talleres oficiales no estan preparados para repararla, en su dia ya publique un post co ese problema pero en definitiva que quedo con el cabrio Responder
GerarTT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo he tenido un cabrio y la verdad que la linea me parece mucho mas bonita, pero tambien tiene sus inconvenientes tienes un poco de ruido el coche hay que lavarlo a mano y si te falla la capota preparate porque en los talleres oficiales no estan preparados para repararla, en su dia ya publique un post co ese problema pero en definitiva que quedo con el cabrio Eso de lavarlo a mano, porke??? Responder
bonzhai Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo he tenido un cabrio y la verdad que la linea me parece mucho mas bonita, pero tambien tiene sus inconvenientes tienes un poco de ruido el coche hay que lavarlo a mano y si te falla la capota preparate porque en los talleres oficiales no estan preparados para repararla, en su dia ya publique un post co ese problema pero en definitiva que quedo con el cabrio Eso de lavarlo a mano, porke??? por el tema capota , mi hermano tiene el a4 cabrio y no lo puede meter n rodillos para lavarlo y la capota antes de meterla tiene q estar algo seca ..aunq yo tampoko meto el mio en rodillos se acaba rallando la pintura Responder
weor Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 si al final me lo compro esta claro ke en los rodillos no lo meto ni de coña a manita y con mucho mimo jajaja pero todavia me keda la duda si hay que echarle algo a la capota algun tipo de producto para ke se mantenga mejor?? Responder
GerarTT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 A ok, pero con pistola de agua a presion si que se pueden labar, no??? Responder
celicar Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 EN LOS RODILLOS NINGUN COCHE desde la primera pasada te quedan swirls circulitos que se ven al sol, pasate por www.forodetalles.com y alli te dicen cuidasdos para la capota. si estas indeciso subete a un cabrio o si puedes date una vuelta y luego en el coupe y decides. Responder
frayperico Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 A ok, pero con pistola de agua a presion si que se pueden labar, no??? claro que se puede lavar, aunque cuesta un poco quitar el jabon de la capota y lo que comentaban antes es cierto, la capota debe estar seca antes de guardarla otro detalle que le diferencia del coupe es que el cabrio son dos plazas, no tiene ni asientos ni hueco en la parte de atras y el maletero anda un poco justo, sobre todo en altura. pero sigo opinando igual, el cabrio me parece mas bonito Responder
bonzhai Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 a mi me entanta los cabrios dan mas sensacion de libertad pero en el caso de TT la linea del coupe me gusta mas para mi lo bonito de este coche es la linea del techo con la trasera ,en el cabrio al tener la capota la rompe y tb lo de las plazas traseras a mi mas de una vez me a librado de llevar algo o a alguien , el cabrio seria como opcion de segundo coche el coupe puede servir como unico coche .. pero para gustos colores . salu2 Responder
invitado25 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 A mi en el TT, tanto el MKI como el MKII, me gustan mucho mas con la carroceria coupe, vamos, es que en Roadster me parecen hasta feos, sobre todo el MKI, me pasa igual por ejemplo con otros coches como el 350Z, que en coupe , pero en Roadster me parece sencillamente horrible. Dicho esto, las sensaciones que te da conducir descapotado no te las da nada, pero esteticamente y aunque alguno por aqui me vaya a matar , en Roadster y hablando solo de linea me gustan infinitamente mas que los TTR sus rivales de Bmw, llamense Z3 o Z4. Pero vamos, no deja de ser una opinion y algo muy personal. un saludo a todos Responder
weor Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 no se puede quitar la capota hasta que no este seca totalmente? evidentemente si esta llena de agua no la vas a quitar pero hay que esperar a que este totallllmente seca?? Responder
frayperico Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 no se puede quitar la capota hasta que no este seca totalmente? evidentemente si esta llena de agua no la vas a quitar pero hay que esperar a que este totallllmente seca?? por poderse si se puede quitar la capota estando humeda, pero es como todo si guardas una cosa con humedad te puede salir moho y quedarse manchas y al final te acabas cargando la capota, pero eso pasa en cualquier coche que sea de este tipo Responder
celicar Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo miraría el Z4 nuevo tiene muy buena pinta y el techo de metal así te dejas de líos y tienes un cabrio y un coupe:) Yo estuve en la duda de varios coches entre cabrios y coupes, al final me pille un cabrio de techo duro y estoy encantado, la libertad que da el cabrio, es otra manera de conducir, es pasear, coger el coche por dar una vuelta sin ir a ningún sitio. Como si te fueras con la moto la bici o un quad a pasear. (No se si me explico bien) "cabrio is diferent" Responder
Ferretti Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo no voy a defender ninguna de las opciones en particuler. Como han dicho otros es una cuestión muy personal. Sólo te diré que yo tengo un roadster (cabrio) y estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy cooooonteeeeeeeentooooooooooooo. Yo no tenía dudas entre el cabrio o el coupe, porque quería un cabrio, y tras ver unos y otros (Z4, SLK, Boxster, etc.) me decidí por el TT. Y ahora algunas reflexiones: Viviendo en la Costa del Sol se disfruta muchísmo. El maravilloso y embriagador sonido del escape en el cabrio se siente e otra manera Tienes dos coches en uno La capota del TT de 3 capas está muy conseguida, aisla bastante bien (ruido y temperatura) Es más exclusivo La capota se abre y se cierra en un santiamén y con sólo pulsar un botón, y ecima lo puedes hacer en marcha (a baja velocidad) Lo puedes lavar en rodillo sin problema ninguno. Eso sí, yo siempre lo hago en rodillos de GAMUZA. La pistola de presión sobre la capota se debe utilizar a cierta distancia. El maletero no disminuye de tamaño con la capota recogida. Sus 250 litros de capacidad, dan para mucho. Conducir por montaña descapotado en un buen día no tiene precio Pasear por un paseo marítimo tampoco La capota se seca muy rápido La capota de tela es más auténtica que las metálicas. El roadster es la esencia del deportivo Etc Etc TTR POWER! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.