celicar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo no voy a defender ninguna de las opciones en particuler. Como han dicho otros es una cuestión muy personal. Sólo te diré que yo tengo un roadster (cabrio) y estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy cooooonteeeeeeeentooooooooooooo. Yo no tenía dudas entre el cabrio o el coupe, porque quería un cabrio, y tras ver unos y otros (Z4, SLK, Boxster, etc.) me decidí por el TT. Y ahora algunas reflexiones: Viviendo en la Costa del Sol se disfruta muchísmo. El maravilloso y embriagador sonido del escape en el cabrio se siente e otra manera Tienes dos coches en uno La capota del TT de 3 capas está muy conseguida, aisla bastante bien (ruido y temperatura) Es más exclusivo La capota se abre y se cierra en un santiamén y con sólo pulsar un botón, y ecima lo puedes hacer en marcha (a baja velocidad) Lo puedes lavar en rodillo sin problema ninguno. Eso sí, yo siempre lo hago en rodillos de GAMUZA. La pistola de presión sobre la capota se debe utilizar a cierta distancia. El maletero no disminuye de tamaño con la capota recogida. Sus 250 litros de capacidad, dan para mucho. Conducir por montaña descapotado en un buen día no tiene precio Pasear por un paseo marítimo tampoco La capota se seca muy rápido La capota de tela es más auténtica que las metálicas. El roadster es la esencia del deportivo Etc Etc TTR POWER! estoy deacuerdo en todo menos en lo de la capota. La de metal aisla mejor, se conserva mejor y es mas segura. es mi opinion personal que me tiro para atras en el tt. Responder
Ferretti Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo no voy a defender ninguna de las opciones en particuler. Como han dicho otros es una cuestión muy personal. Sólo te diré que yo tengo un roadster (cabrio) y estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy cooooonteeeeeeeentooooooooooooo. Yo no tenía dudas entre el cabrio o el coupe, porque quería un cabrio, y tras ver unos y otros (Z4, SLK, Boxster, etc.) me decidí por el TT. Y ahora algunas reflexiones: Viviendo en la Costa del Sol se disfruta muchísmo. El maravilloso y embriagador sonido del escape en el cabrio se siente e otra manera Tienes dos coches en uno La capota del TT de 3 capas está muy conseguida, aisla bastante bien (ruido y temperatura) Es más exclusivo La capota se abre y se cierra en un santiamén y con sólo pulsar un botón, y ecima lo puedes hacer en marcha (a baja velocidad) Lo puedes lavar en rodillo sin problema ninguno. Eso sí, yo siempre lo hago en rodillos de GAMUZA. La pistola de presión sobre la capota se debe utilizar a cierta distancia. El maletero no disminuye de tamaño con la capota recogida. Sus 250 litros de capacidad, dan para mucho. Conducir por montaña descapotado en un buen día no tiene precio Pasear por un paseo marítimo tampoco La capota se seca muy rápido La capota de tela es más auténtica que las metálicas. El roadster es la esencia del deportivo Etc Etc TTR POWER! estoy deacuerdo en todo menos en lo de la capota. La de metal aisla mejor, se conserva mejor y es mas segura. es mi opinion personal que me tiro para atras en el tt. Estoy de acuerdo contigo en lo del aislamiento, conservación y seguridad. Yo me refería a la estética. De cualquier manera, lo importante es estar contento con lo que se tiene. Responder
Al_T Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 BUenas, Yo tengo un 3.2 Roadster, y he montado en un 2.0 coupe. El sonido descapotado por una carretera de montaña cuando pasas por zonas de eco es indescriptible. EN el coupe, notas rumores... (Aparte de la diferencia intrínseca de los motores) Tampoco he comido mosquitos, ni m****. La capota no cala (TIene dos años, no es mucho). La lluvia en la capota por la noche es supermolona. En definitiva es una sensación completamente diferente de coche. Hay que tener al menos un cabrio en tu vida, no? Perdón, un roadster Responder
TTmaniaco Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 yo me quedo con el coupe, por lo del techo de lona, aunque hay que reconocer que el cabrio tiene su punto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.