Jump to content

Radiadores compatibles


Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis hechar una mano,tengo el radiador de mi coche (audi cabrio 2.3) roto,se ha partido la entrada superior y es imposible repararlo,el caso es que pierde anticongelante,poco a poco,y es un engorro el tener que rellenarlo cada cierto tiempo( va a mas),el caso es que estoy buscando uno de segundazarpa barato(y en buen estado) si no tendria que mirra uno nuevo,pero primero contemplo esta opcion(economica),pues bien cuales pueden ser compatibles??,he visto uno de un 80 b4 1900 td,podria valer??.

Si teneis alguno(en buen estado,nada de pequeñas fugas) me lo comentais tambien, me interesa mas si es de madrid para verlo.

 

GRACIAS. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de un V6 no te podria valer??.

 

de todas manwerasc omo dicen por arriba tienes un cinco cilindros, esos hay muchos aun en carretera y cada dos por tres entran a desguace asi que si no es hoy mañana igual ya tienes algo, y ademas me imagino que no importara que sea de un berlina, imagino que sera el mismo para cupe que para berlina.

 

yo si me entero de algo por aqui por galicia te doy un tk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga,Romulo, ;) ,gracias.

No me importa esperar,ni el modelo(mientras valga ,este bien y sea barato),de hecho el planteamiento para cambiarlo esta hecho para la llegada del buen tiempo,ahora no apetece nada trastear en el coche con estos frios :crying_anim: .

No obstante, voy mirando en ebay,segundazarpa,ecte,por si sale algo en condiciones.De hecho recuerdo que el ño pasado habia un anuncio de radiadores para ete coche(nuevos) 100 pavos,pero ya no estan,y en Oscaro tenian una buena oferta,pero han subido los precios,de un dia "pá" otro(encima promocionandolos como oportunidades) y me toca la moral estas cosas a lo "traidor",ASI que paso de ellos. ;) .

Un abrazo,compis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no tengo prevista ninguna salida de finde a la boutike mas que nada por que no tengo curro y hay otras prioridades, pero dentro de unos dias espero poder empezar a currar y ya me pasare de vez en cuando y si veo algo te aviso.

 

S2.

 

PD: Aqui suelen estar sobre los 50-60 euros (60 me costo el mio) te vale el precio?? (costes de envio aparte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los costes de envio no suben mucho,por ahi esta el tope,por eso decia lo de en madrid,pues si no estubiese bien, el trasteo de envio-reenvio :unsure: ,pues es una historia.

Romulo muy agradecido por el interes,esto es lo que hace grande un foro,la ayuda y el interes. :thumbsup:

un abrazo amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.