valenciaga Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...77936&st=15 Editado 12 de Febrero del 2009 por valenciaga Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Valenciaga se a "enamorao" jajajaja Responder
valenciaga Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Valenciaga se a "enamorao" jajajaja No oyi yo a mi chica del foro nunca la cambiaria por ninguna tunera con pintas de guarrilla......jajaja. un saludo seresmi. Responder
Quattro20v Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Por mas que miro las fotos, no veo ningun coche......... Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Valenciaga se a "enamorao" jajajaja No oyi yo a mi chica del foro nunca la cambiaria por ninguna tunera con pintas de guarrilla......jajaja. un saludo seresmi. Así me gusta valenciaga B) jajajajajaja tunera con pintas de guarrilla... si solo fueran "pintas" jajajaja Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Por mas que miro las fotos, no veo ningun coche......... Es normal... el coche solo lo vemos nosotras. Responder
valenciaga Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Por mas que miro las fotos, no veo ningun coche......... Es normal... el coche solo lo vemos nosotras. Si yo tambien le veo 1 poco, pero me gustaria no verle por que para lo que hay que ver........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.