SmartLine Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ...yo las compré en el conce, y ma cobraron 23 geros por cada una. Las de Feubert, te salen por 2, pero chico, cantan un montón, se nota a leguas. Lo que no entiendo, s como puede haber gente que quiera quitarlas, son discretas y le dan un toque sutil...aunque para gustos. Un saludo. :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 tu compralas en feuvert y te olvidas que eso de que cantan creo yo que no, ademas las fotos que te he puesto hablan por si solas ono? Responder
danicosta Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 tu compralas en feuvert y te olvidas que eso de que cantan creo yo que no, ademas las fotos que te he puesto hablan por si solas ono? pues la verdad que en las fotos se ven muy bien y bastante mas baratas Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 yo te digo que me creia que eran iguales hasta que vi las originales, y no cambiaba nada mas que el color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.