Jump to content

presentacion formal


tt_levante

Publicaciones recomendadas

:o hola a todos los foreros en especial a los tteteros

bueno ya he visto en muchos posts que la gente se presenta en plan formal, que no entra y deja su punto de vista y ya!

bueno yo soy de Alicante, Papi de un TT " precioso ", :D que voy a decir es que, se me cae la baba con este coche, ¡Quien lo inventaria jeje!!

bueno es 225cv quattro plata coupe, y la verdad es que lo tengo de hace muy poquito,(aunque a vosotros os leo desde Mayo) y estoy muy contento, me dio mucha rabia no poder ir a kedada de altea que me pillaba cerca , pero no tenia mi maquina todavia,.. lastima!! quizas a la proxima!!

bueno ya os pondre unas fotos , :D porque aunque no lo creais todavia no le he hecho fotos,.. bueno a si que ya os lo enseñare mas adelantte.

bueno pues eso que me alegro de aver encontrado este foro dedicado a audi (tt) y espero poder conoceros un dia de estos!! no conozco a nadie que tenga un tt y me gustaria , para compartir ideas, aunque teniendo ya el foro... :D;)

de todas formas si hay people from ALicante y kiere que kedemos (minikedada) mandar un post.

un saludo y espero ser un forero mas.

gracias , nos vemos!!

TT_levante

:D

Editado por tt_levante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido TT levante...ya eres un forero mas..ya veras como se te pasa el tiempo volao´ en este foro!! :lol: A mi me parece ayer cuando me presente y ya casi van a caer los 1000 mensajitos....Bueno la verdad esq de verdad casi fuer ayer cuando entre ;) aunq tb llevaba tiempo leyendolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TT número uno de España y punto de reunión e inicio del Audi TT Club de España.

 

Aqui nos tienes para lo que necesites. Seguro que entre todos podemos solucionar las dudas que surjan en nuestros jugueTTes.

 

Yo mismo soy de Alicante, bueno, a 60 km hacia el interior. Hay varios foreros mas de la zona: BSA, JFP, BOSS.... cuando quieras quedamos y tenemos una TT Charla ;)

 

Un saludo y nos vemos por el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias TTquattro y demas por la bienvenida que me dais , y me alegro tb de que seas de alicante. asi podremos hacer mini kedadas los levantinos. jeje

una pregunta? te has cruzado alguna vez con un tt, ? os saludais ?y si es asi has sabido si era del foro ,.. nose .. con rafagas d luces , o yo que se?

es q yo me cruce con uno pero yo no iva con mi tt, iva con otro coche y la verdad pense si yo hubiera ido con el tt , estabamos pegados , no se ,?tu saludarias al chico o la chica que lo llevara, ???

es un poco cutre mi pregunta verdad? bueno simplemente , por saber esa chorradilla,

venga un saludo y a ver si surgen los demas de alicante...

C U M8!

Editado por tt_levante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :)

 

Yo si suelo hacer ráfagas a los demas TT que me cruzo por la carretera.

 

Es bastante fácil saber si son del club, de momento somos muy poca gente y nos conocemos todos los TT de maravilla :lol:

 

Hay un kit compuesto por unas pegatinas de Audi Sport Ibérica que mucha gente las lleva, mucho mas fácil de reconocer asi. Las tienes en el foro de Merchandising.

 

Respecto a lo de las ráfagas casi nunca me responden :(

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAraaayy!! Ya tenemos presentación formal.... haber para cuando la puesta de largo con esas fotillas!! Si es que este foro se esta poniendo con un nivel, una clase, una elegancia, un desparpajo... un ye ne sé pá cuá!!! la crem de la crem!! :lol::lol:

 

A mi tampoco me devuelven las ráfagas, pero es q por aquí los pilotos de los otros TTs suelen ser calvos :):D

 

Ojo, te aviso... Este foro debería llevar un rotulito como las cajetillas de tabaco diciendo algo ASI como: "La entrada en este foro genera altos sintomas de adicción". Bueno para el caso de Canim habría que ponerle una pegatina diferente : "La participación en este foro amenaza seriamente su estabilidad laboral" :lol::lol::lol:

 

Bienvenido, y disfruTTa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.