jfp Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Hola tt_levante!!!! Yo tb soy de Alicante, jejejeje, a ver si nos reunimos un dia en Agosto todos a tomar unas cervecitas y tal. Por lo pronto te he agregado al messenger a ver si charlamos un poco. En cuanto a lo de saludar...pues normalmente si, siempre te llama la atencion ver quien va dentro de otro nene como el tuyo y a esa persona seguramente le pase igual. Incluso una vez en un semaforo me pare a charrar sobre el coche con uno xD Bueno, ya hablamos y bienvenido!!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 jejeje eso de pararse a charlar en un semáforo es muy gracioso...Os habeis fijado lo q hace el amor a este coche?A cuantas personas habeis visto q se saluden mutuamente por la carretera o a charlar en un semáforo..Yo a todos los q veo con el Leon en cualquiera de sus versiones van picaos con todo el mundo.Como me gusta el TT y todo lo q le rodea Responder
jfp Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Ademas la charla fue curiosa, paramos al lado del semaforo, me pita, bajo la ventanilla y me dice, hola q tal? Yo le dije q muy bien y q me gustaba mucho su coche y ahi ya charlita hasta q el pesado de detras (que seguro que era un macarra con su Leon TDi xDDD) pitó y soltó dos gritos Responder
Burtonboy Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 siempre llego tarde B) BIENVENIDO! WELCOME! BENVINGUT! Aquí tienes a otro TT (Le Mans ) pa lo que quieras, disfruta del foro y saludos, y te digo lo mismo que todos! esas fotos!!! Responder
otto69 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Felicidades por ese TT, precioso seguro. Nos leemos por el foro. Saludos, Odón. Responder
elgino Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido compañero¡¡¡ Responder
Bomarang Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Saludos compañero !!! Desde Barcelona un saludete y dentro de poquito, me voy cerca de tus dominios, concretamente a Benissa, cerca de Calpe. Así que si ves un TT verde de Barcelona....pos ése soy yo. Un saludete Responder
aTTletico Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Hola y Bienvenido, por cierto yo no hice post de presentación... lo puedo hacer ahora?, es que me presenté dentro de un tema ya puesto Responder
kazerdo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido, acomodate lo pasaras bien seguro. aTTletico claro que puedes hombre, ni lo dudes, eso si un post de presentacion sin fotos no es na Responder
jeTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu pequeño Juguete!!! Creo q mis "ilusters colegas" ya lo han dicho todo!!!! Esperamos ver esas fotos Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bueno, pues bienvenido, y perdon por el retraso, pero es que los ultimos dias antes de vacaciones en el trabajo son mortales, y ya no te digo si le sumas las gestiones del CLUB y estar al dia del foro... Seguro que lo pasaras bien aqui, ya veo que te has apuntado al CLUB, es lo primero que debe hacer todo TTro que se precie Lo de saludar a otros TT's, yo les pito y p9itan, jeje en ciudad claro... si hasta los otros roadsters , aunque no sean TT's responden el saludo en carretera.... los TT'ros creo que somos una clase aparte de conductores A disfrutar y cuidado que engancha.... Por cierto , aqui nos gusta ver fotos de TT's Responder
tt_levante Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 bueno , tteteros , me habeis dejado sin palabras de como os habeis volcado en saludar a uno nuevo presente jeje B) muchisimas gracias a todos y espero poder ,poder compartir nuestras historietas, inquietudes, sabiduria, dudas y mucho mas sobre nuesros tt´s (ha quedado mu serio esto , bueno que es q parace q estoy escribiendo una carta al Rey jeje) bueno pues eso , q gracias compañeros, ya nos vemos por ese submundo tan preciado y adictivo , como es este foro ... AH se me olvidaba , para el Viernes, (espero) pongo las fotos, ya le he dicho a mi hermana que me devuelva la camara digital para inmortalizar la belleza del tt. la verdad es que estoy un poco , como cuando te enamoras por primera vez.. asi como AtOnTaDo...pues asi pero con micoche , os ha pasado ¿¿ o es que soy un exaagerado y estoy de medicos jejeje bueno, y aver los de Alicante si se animan y nos conocemos o los que esteis por aqui claro.. un saludo amigos!! TT_levante Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Q si nos ha pasado???? B) Yo llevo con el coche ya cASI 3 años y sigo enamorado de el.... q bonito es!! pero en gasofa!!! Responder
jfp Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 tt_levante, yo lo tengo desde hace casi dos años y aun le doy los buenos dias cuando salgo de casa y le doy las buenas noches cuando aparco y me voy a dormir...CON ESO TE LO DIGO TODO jajajajajajajajaj xD Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Esq tenemos unos niños mas guapos :blink: ......y no creo q sea amor de padres amor de padre seria el propietario cuando salga del nuevo Toledo o Leon y q diga ¡¡¡ Ay q niño mas guapo tengo !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.