Jump to content

presentacion formal


tt_levante

Publicaciones recomendadas

Hola tt_levante!!!!

 

Yo tb soy de Alicante, jejejeje, a ver si nos reunimos un dia en Agosto todos a tomar unas cervecitas y tal.

Por lo pronto te he agregado al messenger a ver si charlamos un poco.

 

En cuanto a lo de saludar...pues normalmente si, siempre te llama la atencion ver quien va dentro de otro nene como el tuyo y a esa persona seguramente le pase igual.

Incluso una vez en un semaforo me pare a charrar sobre el coche con uno xD

 

Bueno, ya hablamos y bienvenido!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje eso de pararse a charlar en un semáforo es muy gracioso...Os habeis fijado lo q hace el amor a este coche?A cuantas personas habeis visto q se saluden mutuamente por la carretera o a charlar en un semáforo..Yo a todos los q veo con el Leon en cualquiera de sus versiones van picaos con todo el mundo.Como me gusta el TT y todo lo q le rodea :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero !!! Desde Barcelona un saludete y dentro de poquito, me voy cerca de tus dominios, concretamente a Benissa, cerca de Calpe. Así que si ves un TT verde de Barcelona....pos ése soy yo. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues bienvenido, y perdon por el retraso, pero es que los ultimos dias antes de vacaciones en el trabajo son mortales, y ya no te digo si le sumas las gestiones del CLUB y estar al dia del foro... ;)

 

Seguro que lo pasaras bien aqui, ya veo que te has apuntado al CLUB, es lo primero que debe hacer todo TTro que se precie ;)

 

Lo de saludar a otros TT's, yo les pito y p9itan, jeje en ciudad claro... si hasta los otros roadsters , aunque no sean TT's responden el saludo en carretera.... los TT'ros creo que somos una clase aparte de conductores ;)

 

A disfrutar y cuidado que engancha....

 

Por cierto , aqui nos gusta ver fotos de TT's :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , tteteros , me habeis dejado sin palabras :p de como os habeis volcado en saludar a uno nuevo presente jeje B)

muchisimas gracias a todos y espero poder ,poder compartir nuestras historietas, inquietudes, sabiduria, dudas y mucho mas sobre nuesros tt´s (ha quedado mu serio esto , bueno que es q parace q estoy escribiendo una carta al Rey jeje) :lol::lol:

bueno pues eso , q gracias compañeros, ya nos vemos por ese submundo tan preciado y adictivo , como es este foro ...

AH se me olvidaba , para el Viernes, (espero) pongo las fotos, ya le he dicho a mi hermana que me devuelva la camara digital para inmortalizar la belleza del tt. :)

la verdad es que estoy un poco , como cuando te enamoras por primera vez.. asi como AtOnTaDo...pues asi pero con micoche , os ha pasado ¿¿ o es que soy un exaagerado y estoy de medicos jejeje :D

bueno, y aver los de Alicante si se animan y nos conocemos o los que esteis por aqui claro..

un saludo amigos!!

TT_levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.