GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 fotos! fotos! fotos! Y si quieres que salga tu hermana tb! Que si nos ha pasado?? Pasate por el foro general, creo que era..., y busca un post antiguo sobre manias de nuestros coches... Te vas a reir un buen rato y descubriras que compartimos muchos mimos a nuestros pequeñines! Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 jejeje calla GhosTT q me da verguenza q lean mis manias Responder
Keny3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bienvenido!!! la verdad es que disfrutaras leyendo las paginas de este foro y aprenderas muchisimoooooooooo FOTOS!!!!! Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bienvenido y enhorabuena, has encontrado el coche y el foro perfectos, y dile a tu hermana que se compre una camara. hay un post sobre que se debe hacer cuando te cruzas con un TT, yo creo que deberiamos dar rafagas siempre. y en cuanto a lo del amor por tu bolido, que sepas que no eres el unico, si lees mi firma sabras por que lo digo. un saludo. Responder
BURELARAPTOR Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 BIENVENIDO AMIGO DISFRUTA DE TU MAQUINA A TOPE UN SALUDIÑO Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Anda pues yo lo de las rafagas no sabia q era el "saludo oficial" Yo solia sacar medio cuerpo como podia por mi ventanilla y agitaba las manos,pero como se me ha "atrankado" la ventanilla y no puedo bajarla mas de la mitad..pues no sabia q hacer pero ahora ya si!! Responder
tt_levante Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 hola , lo siento por tardar tanto,.. :blink: Pero al fin LAs fotos de mi nano,...la verdad que una presentacion formal sin fotos no decia nada.. pero bueno ahi van , espero que os gusten. un saludo TT_LEVANTE PD: Animaros los de ALicante para una mini kedada Responder
tt_levante Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 bueno ahi va otra esta de frente Responder
tt_levante Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 bueno aqui va otra de atras Responder
tt_levante Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 otra de los lados... Responder
tt_levante Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ya solo me keda esta y otra mas.. y ya no os bombardeo con mas fotos jeje Responder
tt_levante Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 (editado) bueno esta ya es la ultima , espero que os gusten las fotos .. TT_LEVANTE un saludos a todos los foreros en especial a los TTeTTEros , como no jeje Editado 27 de Julio del 2004 por tt_levante Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Enhorabuena por el coche las llantas le quedan fenomenal. Ahora, ese abeto :o Saludos :blink: Responder
tt_levante Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 (editado) el abeto ese lo he quitado hoy la verdad es que lo podria aver quitado para hacerle las fotos , pero bueno , se me olvido jeje, estaba ahi porque olia muy bien pero solo por un par de dias , prefiero no tener nada ahi antes que eso jeje, pero olia bien como a vainilla o algo parecido nose Editado 27 de Julio del 2004 por tt_levante Responder
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 un coche precioso!! Y menudas llantas!! Pero... el mod ese del pino amarillo en el parabrisas, es muy caro? lo hiciste tu? sabes el numero de referencia para pedirlo en el concesionario?? no se ve que cuelgue de ningún cable.. has imantado el coche y se mantiene flotando por la electromagnética? Vibra a velocidades altas? cuantos km dura? es caro el mantenimiento? En serio, muy chulo el coche. QUe modelo son esas llantas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.