valenciaga Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo les compre por ebay pero eso si ebay alemania que para nuestros bichos es donde mas hay. www.ebay.de Responder
TXEMADRID Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo les compre por ebay pero eso si ebay alemania que para nuestros bichos es donde mas hay. www.ebay.de A que precio? Responder
valenciaga Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo les compre por ebay pero eso si ebay alemania que para nuestros bichos es donde mas hay. www.ebay.de A que precio? pos no me acuerdo por que hace ya unos años pero unos 30 euros creo..... Responder
TXEMADRID Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo les compre por ebay pero eso si ebay alemania que para nuestros bichos es donde mas hay. www.ebay.de A que precio? pos no me acuerdo por que hace ya unos años pero unos 30 euros creo..... ¿La pareja o la unidad? Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo los compre en ese enlace de ebay que habeis puesto (Ultimate-ligtning) y el precio es la pareja, ademas te lo mandan rapido y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Es el sitio que encontré con el precio mas barato... S2 Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo los compre en ese enlace de ebay que habeis puesto (Ultimate-ligtning) y el precio es la pareja, ademas te lo mandan rapido y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Es el sitio que encontré con el precio mas barato... S2 Si no es con los intermitentes naranjas no pasas la ITV ? ? ? Pues yo la he pasado con los blancos <_< Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo los compre en ese enlace de ebay que habeis puesto (Ultimate-ligtning) y el precio es la pareja, ademas te lo mandan rapido y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Es el sitio que encontré con el precio mas barato... S2 Si no es con los intermitentes naranjas no pasas la ITV ? ? ? Pues yo la he pasado con los blancos ....y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Responder
Oyi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Yo los compre en ese enlace de ebay que habeis puesto (Ultimate-ligtning) y el precio es la pareja, ademas te lo mandan rapido y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Es el sitio que encontré con el precio mas barato... S2 Si no es con los intermitentes naranjas no pasas la ITV ? ? ? Pues yo la he pasado con los blancos ....y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Usted perdone Editado 13 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo los compre en ese enlace de ebay que habeis puesto (Ultimate-ligtning) y el precio es la pareja, ademas te lo mandan rapido y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Es el sitio que encontré con el precio mas barato... S2 Si no es con los intermitentes naranjas no pasas la ITV ? ? ? Pues yo la he pasado con los blancos ....y vienen con las bombillas incluidas (en naranja, si no, no pasas la ITV...) Usted perdone :crying_anim: No, perdona tu...creo que ha quedado como un poco borde, no? No era mi intencion... S2 Responder
Oyi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 No, perdona tu...creo que ha quedado como un poco borde, no? No era mi intencion... S2 Un poquillo, pero no pasa nada, las cosas en el foro se entienden a veces mal Responder
turbo s2 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Otro Enlace , yo he comprado ha Esta empresa ... son Serios y rápidos ... 100 % 100 Recomendables : http://cgi.ebay.es/WEIssE-WEISSE-BLINKER-S...A1%7C240%3A1318 ( Rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.