Freestylero Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 hace tiempo vi estos botones con parte metalica de la concert II y los estoy buscando pero nada... me imagino que sera de las ultimas tiradas que hicieron de la concert II para q pareciese distinta por la foto me imggino sera de los primeros A3 II q todavia no llevaban la concert III a ver si me podeis ayudar foreros que sepan o la tengan Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si no me equivoco se compran en Ebay,también está disponible para el rns-e. Responder
Freestylero Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 gracias dani entonces buscare a ver si hay algo por ebay para el rns-e si existen en el concesionario Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 gracias dani entonces buscare a ver si hay algo por ebaypara el rns-e si existen en el concesionario Pues no etaria mal cambiarlos por los cromados, voy a ver si los encuentro. Responder
Freestylero Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 existen en la audi el tema es q me piden la referencia de la concert los tenga q los lerdos por botone sno lo encuentran a ve rsi lo conseguimos por darle un look mas actual he visto los aros de ebay y son mas chungos y sin estrias, vamso q feos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.