z5e Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Mis preguntas son las siguientes, a ver si alguien tiene algo de información al respecto En el A4 ahora mismo, sólo se está ofreciendo con el cambio S-tronic el 2.0 TFSI, ¿sabeis si este cambió llegará a más motores, si llegará a los motores diesel? ¿Y si se podrá combinar con el quattro?. Parece que en el Q5 ya lo ofrecen, casi desde que salió, por ejemplo el 3.0 TDI. Y otra cuestión, ¿cuando incorporarán como opción, si es que lo llegan a hacer, el nuevo navegador de tercera generación que ofrecen ya en otros modelos como el A5, Q5, A6? Responder
BERLIN Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El S-tronic lo puedes comninar con el motor 2.0 TSI 211 cv y tracción quattro. El cambio de navegador no está previsto por el momento. Igual esperan al restyling a finales del 2011 o lo meten este año. Responder
z5e Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno, pues vista la nueva información que ha salido sobre el A4 allroad, rescato el tema. ¿Sería lógico pensar que no tardando mucho incorporaran tanto a la berlina como al avant el MMI de tercera generación y el S-Tronic a los diesel no? ¿Qué opinais? ¿Teneis alguna información nueva al respecto? SDS Responder
Javiki Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno, pues vista la nueva información que ha salido sobre el A4 allroad, rescato el tema. ¿Sería lógico pensar que no tardando mucho incorporaran tanto a la berlina como al avant el MMI de tercera generación y el S-Tronic a los diesel no? ¿Qué opinais? ¿Teneis alguna información nueva al respecto? SDS Yo creo que algo más tardaran, no creo que sea inmediato. Yo estuve esperando principalmente por el S-Tronic y no me dijeron (un amigo mio trabaja en Audi) que lo fueran a sacar muy rápido. Vamos en mi caso me canse de esperar y me lo compré manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.