V10 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola a todos: Ante todo lo primero es presentarme,ya que soy novel entre vosotr@s, y felicitaros por este gran foro del cual todos aprendemos y disfrutamos dia a dia. La pregunta es si alguien sabe donde conseguir estos pilotos y donde sean mas baratos (si pue ser) Gracias anticipadas y un abrazo a tod@s Responder
Freestylero Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 hay foreros que los tiene hay varias tiendas de tuning los venden yo hasta q no hagan unos con el mismo diseño que los originales no pensare cambiarlos, no se porque cambian el tema de franja roja-blanca-roja y le dan otras formas Responder
osele_A3 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 esos focos sino me equivoco los tiene patrcik(bully)que te pase una foto mitica de su coche por si no te gustan cuando queden montados Responder
pablo-alc Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si..esos son iguales k los de Patrick... Responder
zengha Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 hay foreros que los tiene hay varias tiendas de tuning los venden yo hasta q no hagan unos con el mismo diseño que los originales no pensare cambiarlos, no se porque cambian el tema de franja roja-blanca-roja y le dan otras formas Totalmente de acuerdo Responder
Jordancillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 hay foreros que los tiene hay varias tiendas de tuning los venden yo hasta q no hagan unos con el mismo diseño que los originales no pensare cambiarlos, no se porque cambian el tema de franja roja-blanca-roja y le dan otras formas +1 ... Y mira que es raro que no saliesen primero como los originales y luego esta variante... No lo termino de comprender ... si no tuviesen el reflector circular rojo de la franja blanca hasta serian bonitos, para mi ese reflector de "bicicleta" caga la estetica entera del piloto. Deberia estar integrado en la franja roja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.