bilbo-78 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola a todos, Lo primero dejadme que os cuente algo de mi "nuevo" vehiculo, es mi primera intervención. El caso es que mi segro ha conseguido una oferta muy buena para cambiar su coche y me quedo el suyo actual, un Audi a6 c4 del 97 2.5 tdi quattro de 6 velocidades. Vivo en Bilbao y ultimamente llueve a mares, lo probé el domingo y me encantó su conducción, la tracción quattro iba de fábula y alli sentado, ummmm, que se nota que es un audi. Lo siento por mi viejo Toledo pero me cambio!!! Este fin de semana podré disponer ya de él, la semana que viene le quiero arreglar un golpecito que tiene en el parachocques trasero pero por lo demás está perfecto, muy cuidado, siempre en garaje..... Mi primera duda es que mi suegro me dijo que era un v6 tdi pero por lo que he visto los c4 2.5 tdi son todos de 5 cilindros, ¿no es asi? Es igual no importa No se cuantos cv tiene por como iba supongo que será la de 140cv, este finde me lo repasaré a fondo para ir conociéndonos. El equipamiento, lo que he podido ver, climatizador, ee x4, alarma, creo que airbag, reposabrazos conductor, abs, ordenador de abordo, llantas de aleación de 16", tracción quattro. No pude ver más, lo conduje el domingo de noche y con lluvia y no se veia muy bien. Este verano alquilé un coche con control de cucero y me pareció muy cómodo. ¿Sabeis lo que supone ponerlo en este coche? No se si al tener rdenador de a bordo es tan fácil como comprar el mando del tempomat, cablear y sustituir el mando que tiene ahora o es más complejo y caro. Es por saber si con unos pocos € y mucha paciencia me lo podría hacer yo. Salu2 y gracias Responder
Karlos80 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ongi etorri!!!!! Buen coche te has agenciado, cuando puedas unas fotitos vale?? Y sobre el tempomat, alguno seguro que te aconseja. Saludos desde Donosti jeje!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro de audi. Buena maquina que te han pasado, ahora acuidarla y a mejorarla en la medida de lo posible. Como ya te ha dichio Kalos80 ponte unas fotos cuando puedas. Y sobre el Tempomat... pues no se si se puede montar, yo nunca oi nada al respecto para un C4 pero bueno, todo es posible con tiempo y paciencia, alguien entrara y te dira algo al respecto con mas criterio que yo. Venga, un saludo desde Galicia. Responder
seresmi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo también tengo mis dudas. El A6 quattro del 94/97 llevaba el motor 2.6 (ABC) gasolina, el 2.8 (AAH) también gasolina y el 2.5D TDI (AEL) de 140 CV. 5 cil. El A6 quattro del 97/--- llevaba (entre otros) el motor 2.5D TDI (AFB) de 150 CV. 6 cil. Saludos. Responder
bilbo-78 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola, Gracias por las respuestas. Es de Marzo del 97, entonces será el AFB, no se, este finde saldré de dudas. La verdad es que tengo ganas ya os contaré Lo del tempomat lo pregunto porque resulta que me he bajado el manual en pdf y ahi habla de él como una opción. Lo preguntaba porque si éste lo que hace es "hablar" con la centralita para controlar la velocidad igual es relativamente sencillo instalartelo tú mismo. Haré alguna fotillo cundo lo tenga bien limpito y la defensa repasada. Gracieee Responder
bilbo-78 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola, Gracias por las respuestas. Es un c4 (look 100) de Marzo del 97, entonces será el AFB, o no ese modelo monta el AEL no se, este finde saldré de dudas. La verdad es que tengo ganas ya os contaré Lo del tempomat lo pregunto porque resulta que me he bajado el manual en pdf y ahi habla de él como una opción. Lo preguntaba porque si éste lo que hace es "hablar" con la centralita para controlar la velocidad igual es relativamente sencillo instalartelo tú mismo. Haré alguna fotillo cundo lo tenga bien limpito y la defensa repasada. Gracieee Responder
bilbo-78 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ups, alguna he liado porque he respondido dos veces. La buena es la segunda La torpeza del novato Perdón Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Kaixo GIZON! a ver si es un 6vel es la versión de 140 burros y 5 cilindros. UNA BUENA MÁQUINA!! PD: yo vendo un kit de Tempomat Responder
Estornino Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo tengo el mando comprado y estoy a la espera de que el electricista me confirme si la centralita lo admite. Tiene que venir un día de estos a mirarla para comprobar la numeración. Si la centralita es apata sólo hay que tirar un par de cables y poner el mando de luces con tempomat. Si la centralita no es apta olvidarse del tema. Ya te contaré. S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo tengo el mando comprado y estoy a la espera de que el electricista me confirme si la centralita lo admite. Tiene que venir un día de estos a mirarla para comprobar la numeración. Si la centralita es apata sólo hay que tirar un par de cables y poner el mando de luces con tempomat. Si la centralita no es apta olvidarse del tema.Ya te contaré. S2 Y cómo sabes si la numeración de la centralita sirve para tu coche? PD: necesitas más cosas: pulmón, pulsadores de pedal, etc. Responder
Estornino Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo tengo el mando comprado y estoy a la espera de que el electricista me confirme si la centralita lo admite. Tiene que venir un día de estos a mirarla para comprobar la numeración. Si la centralita es apata sólo hay que tirar un par de cables y poner el mando de luces con tempomat. Si la centralita no es apta olvidarse del tema.Ya te contaré. S2 Y cómo sabes si la numeración de la centralita sirve para tu coche? PD: necesitas más cosas: pulmón, pulsadores de pedal, etc. Yo no lo se, por eso tiene que venir el electricista, que es un amigo de un amigo, pero que en realidad es electricista de un conce oficial. Hablé con el por teléfono y me comentó que de los C4 había unidades que valían y otras que no. Tiene que comprobar la numeración y luego mirarlo en el conce. Y por último, si vale, tirar los cables. Para el mío no se necesita pulmón ni nada de eso, al ser TDI, sólo el mando. S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo tengo el mando comprado y estoy a la espera de que el electricista me confirme si la centralita lo admite. Tiene que venir un día de estos a mirarla para comprobar la numeración. Si la centralita es apata sólo hay que tirar un par de cables y poner el mando de luces con tempomat. Si la centralita no es apta olvidarse del tema.Ya te contaré. S2 Y cómo sabes si la numeración de la centralita sirve para tu coche? PD: necesitas más cosas: pulmón, pulsadores de pedal, etc. Yo no lo se, por eso tiene que venir el electricista, que es un amigo de un amigo, pero que en realidad es electricista de un conce oficial. Hablé con el por teléfono y me comentó que de los C4 había unidades que valían y otras que no. Tiene que comprobar la numeración y luego mirarlo en el conce. Y por último, si vale, tirar los cables. Para el mío no se necesita pulmón ni nada de eso, al ser TDI, sólo el mando. S2 QUÉ POTRA! solo mando! Responder
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