PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Aun no he visto ninguna foto que sea veridica de como va a ser. Bueno, recemos todos para que tarde en salir, así los nuestros no se desfasaran tan rápido. Oye, no será como los que salen en la película de "Yo, Robot"????, jajajajajajaja, imaginate Responder
TTjorge Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues yo utilizo mi coche solo por ciudad y el ordenador me saca una media de 11,8 xo creo que es no es de fiar xq pongo 15 euros y me hacgo 110km y si calculais creo que sale más consumo. He llegado hacer 520km con un deposito y haciendo 250 de estos en autopista a 180, 190 km/h y la otra parte en ciudad, que pensais, esta bien o no???? Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Aun no he visto ninguna foto que sea veridica de como va a ser. Bueno, recemos todos para que tarde en salir, así los nuestros no se desfasaran tan rápido. Oye, no será como los que salen en la película de "Yo, Robot"????, jajajajajajaja, imaginate Pues esperemos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.