Pes Perez. Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola a todos! Sabeis si se pueden poner esos aros cromados a nuestro TT ?? Y la referencia ?..si existen Responder
javirs Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 si que se puede.... de hecho el TTS de serie ya los lleva, y creo recordar que vi una foto de un 2.0 tambien con ellos y no quedaban nada mal Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 si que se puede.... de hecho el TTS de serie ya los lleva, y creo recordar que vi una foto de un 2.0 tambien con ellos y no quedaban nada mal hola, he visto en tu foto que llevas leds, que son la tira "brico" o los faros del tts? si son los faros podrias poner alguna foto? Gracias Responder
javirs Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 si que se puede.... de hecho el TTS de serie ya los lleva, y creo recordar que vi una foto de un 2.0 tambien con ellos y no quedaban nada mal hola, he visto en tu foto que llevas leds, que son la tira "brico" o los faros del tts? si son los faros podrias poner alguna foto? Gracias no, es el brico.... lo siento jeje Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 si que se puede.... de hecho el TTS de serie ya los lleva, y creo recordar que vi una foto de un 2.0 tambien con ellos y no quedaban nada mal hola, he visto en tu foto que llevas leds, que son la tira "brico" o los faros del tts? si son los faros podrias poner alguna foto? Gracias no, es el brico.... lo siento jeje pues como yo... gracias Responder
Pes Perez. Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Entonces,alguien sabe el num de referencia para poder pedirlos... Responder
fpp Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 No me había fijado hasta ahora...y tiene pinta de mejorarlo bastante. Alguien sabe cuanto cuestan y como pregunta pes perez, cual es el número de referencia?? Responder
aj_RC Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 me parece que ya hay un post con este tema y si no me equivoco la gente estaba montando los del A5 Responder
fpp Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 me parece que ya hay un post con este tema y si no me equivoco la gente estaba montando los del A5 Porque? Los del TTS no valen? O son in iguales? Responder
Pes Perez. Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si , yo los puse en un A4 b8 ,supongo que para el TT también quedarán de p... Responder
WAXKOM Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pero me parece que para el que tenga s-line exterior no valen! Responder
fpp Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pero me parece que para el que tenga s-line exterior no valen! Y sabes cuales podrían valer o de alguien que lo haya hecho? como dices tu, sería ponerle a los s-line del normal los del tipo tts cromados. Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver, que me pierdo. Montan los leds del A5 en los faros del TT??? Pues igual es la solucion, porque los que llego yo de dia no se ven nada. Alguien me lo podria confirmar! Responder
fpp Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver, que me pierdo. Montan los leds del A5 en los faros del TT??? Pues igual es la solucion, porque los que llego yo de dia no se ven nada. Alguien me lo podria confirmar! No!! ja ja ha habido algo de distorsión en saltar de un tema aotro...ja ja Estamos hablando de los aros cromados que llevan los antiniebla en el tts...y viendo si no cuadran esos, qué otro modelo los lleva que le valgan al tt. Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver, que me pierdo. Montan los leds del A5 en los faros del TT??? Pues igual es la solucion, porque los que llego yo de dia no se ven nada. Alguien me lo podria confirmar! No!! ja ja ha habido algo de distorsión en saltar de un tema aotro...ja ja Estamos hablando de los aros cromados que llevan los antiniebla en el tts...y viendo si no cuadran esos, qué otro modelo los lleva que le valgan al tt. Ahh, vale... Estaba flipando jajaja, como se me va! Si, el tema de los aros cromados creo que son los mismos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.