QUATTRO-T Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas tardes a todos: Solo quería presentarme como nuevo forero de Audi... El próximo viernes recojo mi ansiado Audi... Será un 1.8T con 164 potrillos y con traccion Quattro por supuesto... A ver si la gente que tenga este motor me comenta que tal le va... El mio es 2004 y tiene 113.000 km. En cuanto lo tenga subire unas fotillos!!! Saludos a todos!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bienvenido, haber esas fotos en cuanto lo tengas dinos extras que lleva saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bueno es un Avant bastante normalito...y es que me he centrado mas que nada en buscar eso....un 1.8T con traccion QUATTRO y con acabado Avant que no es poco no?? Bueno lleva sus barras de techo en aluminio mate y el kit alumnio exterior (creo que se llama asi) Por cierto llevas unas 16" muuuuuu feasss pero ando ya ala caza y captura de unas S-LINE en 17" o 18".... Me dicen mis amigos que están muy vistas pero jod** es que ya me he vuelto un clásico jejeje. Tampoco me disgustan las del RS4.... De todos modos ya os iré contando pk lo primero es tocarle algo de suspensión dejandome aconsejar por supuesto por l gran VITORINO SPORT.... Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Este post sin ....... Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 sin.........? No pillo!!! Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 sin.........?No pillo!!! ... fotos no vale nada es una coña que nos gastamos con todos los nuevos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 sin.........?No pillo!!! sin fotos queremos decir, porque sin fotos.... no le pongas 17 ponle 18 adelante, saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Este post sin ....... sin.........?No pillo!!! ... fotos no vale nada es una coña que nos gastamos con todos los nuevos. B) Ala, ya he sacado a mis compadres los iconos a pasear! Salu2! Responder
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bienvenido a ASI y ya sabes......fotos! Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En breve las tendreis...jejeje Un saludo atodos y gracias.!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ahi os va una.... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 BIENVENIDO bonito b6 y +++++ fotos salu2 Responder
rcrespo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buena pinta pero que me corrijan si me equivoco, pero a los 120.000 kms tendrás que hacerle la distribución. Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Gracias tio... La semana k viene voy a por el y pondre mas fotos... De momento me gustam ucho per otiene las 16"d eserie cosa k espero solucionar antes del veranito!!! Po cierto si alguien sabe de unas S-LINE 18 originales que me avise a ver... Saludos y enhorabuena por el foro.-...es muy bueno!!!!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido a ASI QUATTRO-T pasa y ponte comodo,aquí estaras como en casa :clap1: pon mas fotos cuando tengas a tu maquina Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.