PatatA4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bienvenidooooo... y muy guapo tu azulitoooooo.... Saludotessss Responder
david1981 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 vitorino sport?? de que me sonara siempre hago alli las suspensiones, la verdad que es una maquina. a Responder
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Uercome QUATTRO-T, mu güapo tu 1.8T.........ten cuidao ke por akí hay una plaga de "modification-in-series" y es muy contagiosa, y si no al tiempo..... Bienvenido de nuevo compawer!!! Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bienvenido a ASI, ya veras que esto engancha mucho.. Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 jod** pues con lo fácil k me contagio yo con eso de las modificaciones....jejeje De hecho solo llevo un dia y ya he vsito varias cositas bien txulas e... jejeje david1981 como no te va a sonar siendo de aqui so lo conocen hasta en el sur.... Yo son ya unos cuantos años y no solo mis coches sino de toda mi familia y sin duda no miro en mas sitios.... Por cierto voya a abrir un tema con el tema de la correa de la distrbucion a ver k me dicen vale? Gracias a todos!!! Responder
txomin1 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Muuy chulo tu coche, lo has comprado en Valencia? En compra-venta el forero Crow tenia unas S-Line de 18" a la venta, no se si las habra vendido aunque creo que no. Ademas tambien es de por aqui, asi que mas cerca imposible. Con ese motor y el quattro lo vas a gozar. Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pos si tio despues de varios meses buscando....al final hasta Valencia me he ido...!!!!! como lo sabes? jejeje K tal te va el tuyo? Bueno la fiabiliadad del 1.8T de 20V es indiscutible.... Buscaba un 190cv pero MISION IMPOSIBLE jejeje Responder
GERA4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 MUY CHULO y vaya motor mas interesante..... :cry1: , esto contagia, un saludo desde lleida!! +FOTOS YA!!!!! Responder
Patrese Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pos si tio despues de varios meses buscando....al final hasta Valencia me he ido...!!!!! como lo sabes? jejejeK tal te va el tuyo? Bueno la fiabiliadad del 1.8T de 20V es indiscutible.... Buscaba un 190cv pero MISION IMPOSIBLE jejeje jeje por lo mismo que yo supongo, jcasañ, que estan en la avinguda del cid :clap1: Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Aqui en Bilbao yo no los conocía pero me han hablado muy bien de ellos... Que sabes tu d ellos? Desde luego l trato ha sido genial....ya te contare!!!! Un saludo tio Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 jod**, te vas a pegar un buen viajecito de vuelta vas a gozar. cuando lo tengas ponte unas fotillos que en ese color es muy guapo Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pos si tio casulaidades de la vida otro colega ha pillado un Golf GTI tb alli mismo asi k vamos juntos en un coche de alkiler... Luego la vuelta imaginate... De las fotos prometido k ya me voy con la camara lista tio k aun no me lo han dado y ya me he enganchado al foro... Lo primero a parte del tema Vitorino que te comente es buscar algo en 18" aunk viene con ruedas nuevitas y da pena y la trasera S-LINE me tiene lokito... El morro creo k con el añaddo del CUPRA d moento vale... Tu llevas EIBACH? Un saludo y ya os ire volviendo locos pk he visto muchisimas cosas kme molan a saco!!! Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pos si tio casulaidades de la vida otro colega ha pillado un Golf GTI tb alli mismo asi k vamos juntos en un coche de alkiler...Luego la vuelta imaginate... De las fotos prometido k ya me voy con la camara lista tio k aun no me lo han dado y ya me he enganchado al foro... Lo primero a parte del tema Vitorino que te comente es buscar algo en 18" aunk viene con ruedas nuevitas y da pena y la trasera S-LINE me tiene lokito... El morro creo k con el añaddo del CUPRA d moento vale... Tu llevas EIBACH? Un saludo y ya os ire volviendo locos pk he visto muchisimas cosas kme molan a saco!!! no me monto cobra porque decia que los eibach no ivan a bajar tanto. Solo me puso muelles y la verdad es que los amortiguadores de momento aguantan bien Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 esa idea tenia yo...pk el coche viene con 115.000 km... tu cuantos tienes? aunk bueno se lo llevare a Vito y k me diga el si se puede o no... Lo d las llantas he vsito x ai unas creo k son RS6... Responder
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 wuapo el coche......................y casi como el mio pero el tuyo en gasofa Mas fotos rapidito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.