Escornacabras Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bienvenido!!!! Buen motor y si encima es QUATTRO , pues tienes una de las mejores combinaciones!!!! Ese coche ya es chulo, pero con los bajos pintados y llantas de 18¨ te va a ganar muuuucho. Disfrútalo!!!! Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Gracias a todos...el próximo finde prometo fotos y luego ya ire poniendo fotos a medida k vaya retocandolo...jejeje Un saludo y buena semana a todos!!!!!!!! Responder
txomin1 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pos si tio despues de varios meses buscando....al final hasta Valencia me he ido...!!!!! como lo sabes? jejejeK tal te va el tuyo? Bueno la fiabiliadad del 1.8T de 20V es indiscutible.... Buscaba un 190cv pero MISION IMPOSIBLE jejeje Lo de Valencia por las fotos del conce, yo tambien mire por todos los sitios antes de cogerlo y al final a un particular en Barna. En cuanto a la fiabilidad de momento va como Dios, pero solo llevo con el 4 meses pasaos. Se ha escritos rios de tinta sobre este motor y dicen que su fiabilidad esta mas que contrastada. Un saludo. Responder
jose v6 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 bien venido pero...... ten cuidado que esto engancha...... Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Aupa Jose jod** k si engancha tio aun ni sikiera h recogido el coche y ya etsoy aki todos lo días pegado...jejejje Lo prometido es deuda el finde k viene me curro fotiillos del buga y hago una presentación como dios manda!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.