mixjo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ¿Hay en el foro alguna foto de un s-line color gris cuarzo?Gracias Responder
BERLIN Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo lo he pedido S-line en plata avus. Muy parecido al gris cuarzo. Mañana lo recojo y te paso alguna foto. Responder
Xabby Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Vas a tener suerte................ Un saludo Responder
mixjo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Muchas gracias,igual que ese espero tenerlo pronto. Responder
Javiki Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Muchas gracias,igual que ese espero tenerlo pronto. Muy bonito no te has equivicado de color. Responder
CANLE Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Ciudado! en vivo es mucho mas bonito, el color se ve de una forma u otra segun la luz del día, además es muy sufrido ante la suciedad y rayazos.un saludo Responder
mixjo Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Me decidí por ese color porque no está muy visto y me parece elegante y deportivo a la vez, también hay que reconocer que en blanco es muy bonito y los colores oscuros no defraudan nunca, pero esa fue mi elección. Responder
isma_B8 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Es precioso, bonita eleccion. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.