Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Queridos amigos de A3: Vamos a ver he recibido el kit de pegatinas y ahora digo, donde co*o lo pongo, la cosa es que tengo los cristales traseros tintados, y no se donde poner lo de laa web y demas, venga ayudarme donde quedaria bonito o guapo. Se que mis amigos del A3 club me ayudaran. Responder
Impulse S Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 pos se me ocurre que si en la matricula de atras llevas publicidad del concesionario, le pongas las pegatinas del KIT ASI ahi ... SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pero en la matricula no quedara... .... un poco cutre? Responder
yoshy Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 yo habia pensado de ponerlas en la luneta delantera centrada, no debe quedar mal... es probarlo, yo tambien estoy como tu vampiro Responder
quattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Vamos a tener que ir quitando las laminas solares... s2 Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 jejejeejeje eso mismo le dicho yo al vampiro, vas a tener que quitar las laminas solares jejeje, weno en serio que me gusta la idea que ha dado el apañero yoshy tiene que quedar bien, lo malo que no se puede probar primero sino te la cargas, pero weno habra que buscar soluciones. Saludos Responder
kurtis Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) Para que te quedara bonito o guapo sabes lo que yo haria, , levantaria un poco el vinilo de la luna por la parte donde quieras poner la pegatina la pones y vuelves a colocar el vinilo en su sitio si se vuelve a pegar bien te quedará de lujo. Editado 20 de Julio del 2004 por kurtis Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 ufff, es que eso de levantar el vinilo no me da muy buena espina no creo que despues quede igual. Uff vaya lio Responder
PepeA3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 no levantes el vinilo, que despues no te veo con maña de volverlo a dejar en su sitio. Te las puedes pegar en la frente , o en su defecto en los cristales de las gafas de sol Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 no levantes el vinilo, que despues no te veo con maña de volverlo a dejar en su sitio. Te las puedes pegar en la frente , o en su defecto en los cristales de las gafas de sol como no tiene que dar el toke humoristico pues no se donde c*** lo voy a pegar.... Responder
Hin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 No estaria mal q se hiciese un kit para lunas tintadas con la pegata de la dirección pero para exterior, no creo q varie mucho el precio de adquirir un adhesivo para interior no? Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 todo sera hablarlo con el jefe. Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 en la luneta delantera Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 no me hace demasiada gracia ya lo probe Responder
DJSALUS Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hola, con el tiempo que llevo en este foro, y ahora me entero que hay pegatinas ASI.... estoy empanado !!! ¿Como se piden? ¿cuanto cuestan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.