Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hola, con el tiempo que llevo en este foro, y ahora me entero que hay pegatinas ASI.... estoy empanado !!! ¿Como se piden? ¿cuanto cuestan? 5 euros y pideselas a goddson por MP, son guapisimas Responder
yoakin Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hola, con el tiempo que llevo en este foro, y ahora me entero que hay pegatinas ASI.... estoy empanado !!! ¿Como se piden? ¿cuanto cuestan? Yo también quisiera saber qué es y cómo obtenerlo. Tiene algo que ver con esas imágenes (ASI) que hay en las firmas??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hola, con el tiempo que llevo en este foro, y ahora me entero que hay pegatinas ASI.... estoy empanado !!! ¿Como se piden? ¿cuanto cuestan? Yo también quisiera saber qué es y cómo obtenerlo. Tiene algo que ver con esas imágenes (ASI) que hay en las firmas??? mandarle un MP, a goodson, cuestan cinco euros y aqui teneis lo que lleva Responder
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 vampiro al final has decidido el sitio??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 vampiro al final has decidido el sitio??? no aun no jejejej Responder
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 esque yo quiero pedirlas, pero llevo laminados asta los cristales de delante, asi que no se tampoco donde las pegaria Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 por lo visto ahi un kit exterior habria que hablar con Goodson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.