Jordancillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas, pues ya puestos en faena, voy a cambiar el cuadro y necesito la referencia del tercer conector ( color gris ) que lleva en la trasera. El cuadro nuevo lleva 3 conexiones, La ficha verde, la ficha azul y otra identica a estas dos pero en color gris. El cuadro tiene Can-Bus y es del 2000. Aqui en la foto lo veis, es la conexion gris del centro. Por favor, es muy urgente que la tengo que comprar para este finde...Muchisimas gracias. La referencia del cuadro es 8L0 920 930 A Responder
Jordancillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Otra de la clavija del conector que necesito... Responder
Jordancillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Y otra del pedazo cuadro que le voy a poner...que bonito es el cab***!! Responder
Jordancillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Algun alma caritativa...Estoy estancado...ayuda please!! Responder
davidtdi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Una subidita, Responder
Jordancillo Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Una subidita, Gracias buen hombre <_< Responder
Jordancillo Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Ya lo tengo. Me fui a un desguace y me cortó el mazo de cables con esa ficha. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.