ela3manda Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ola buenas ya me bastante mal el mando y veo que es ora de cambiarle la pila pero....? la tengo que yevar al conce o la puedo cambiar yo?? lo digo por si desprograma y ya no puedo arrancar el coche porfavor alguin que me ayude si sabe algo Responder
ela3manda Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 nadie lo sabe??? Responder
Jarkor Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo le camvie la pila ace 1 mes.. nad de confe ni pollas. Te vas y compras una pila como la k lleva y yata lo k pasa es k despues tienes k programar el mando otra ves. Si no saves como programarlo busca en google k ai un post donde lo pone. Responder
ferchir Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 creo que no se desprograma por cambiar la pila pero si te pasa en el manual del coche te esplica como volverlo a configurar Responder
ela3manda Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 muchas gracias tios voy a probarlo porque ya si que esta muerta muerta.... Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi hace tiempo k no m funciona el mando, y no es la pila, porke las lucecitas se encienden (las del mando digo) y han mirado k esta bien, se ve k se ha desprogramado... mas ideas para programar con una sola llave? y la pregunta del millon.... kiero abrir el coche con una llave, arrancarlo con una segunda, y cerrar con la primera de nuevo, para k se kede en marcha pero cerrado, consecuencias??? jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.