raptor Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues lo dicho. Me gustaria localizar algun A4 (b7) 2.0TFSI Multitronic con s-line para comparar unas cosillas. Muchas gracias. Saludos... Responder
raptor Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Haber ¿Algun A4 B7 TFSI aunque no sea multitronic pero que tenga s-line? Gracias... Responder
pedales Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo mismo Responder
Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 ten paciencia, que si que hay unos cuentos por aquí Responder
FFP Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola raptor,yo tengo oto tfsi con los 2 paquetes sline. Cualquier duda aki toy diariamente ok? Responder
quattro e cantu Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 por aqui andamos con un 2.0 TFSI QUATTRO con s-line pero manual saludos Responder
Galway Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo tambien tengo un Tfsi s-line interior i exterior, Saludos Responder
raptor Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy Bien! veo que ya van apareciendo unos cuantos. Seria para si alguien me puede indicar los trazos de color de los muelles de suspension que lleva la suspension s-line. Por ejemplo en esta foto viene los trazo de los muelles de la suspension normal. (hice la foto metiene mi movil justo detras de la rueda) En resumidas cuentas. Saber los trazos color de los muelles de suspension s-line en un B7 2.0T fsi. Saludos... Responder
Galway Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Espero que la foto te sirva de ayuda, los muelles son los originales del s-line de mi audi A4 2.0 Tfsi quattro Saludos Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 y eso es solo para los 2.0 tfsi???? sera para cualquier sline no??? Responder
raptor Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muchas Gracias! Si, creo que con eso me puede servir. Saludos... Responder
raptor Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Galay! Me gustaria si no es mucha molestia que me indicaras los codigos pr. Los que vienen en la primera hoja del libro de inspecciones para haber si acabo de entender lo de las equivalecias. Te dejo mi copia de ejemplo. Responder
Galway Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 No puedo mirartelo ahora, el libro de inspecciones lo tengo en el concesionario oficial, si nadie te lo puede facilitar dimelo y si puedo me hacerco la semana que viene, Saludos Responder
raptor Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ¿Nadie me puede poner los codigos de sus coche? Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 ¿Nadie me puede poner los codigos de sus coche? Tarde pero seguro. Mi A4 B7 sline ext. e int. Quattro 2007 Códigos: En tú donde pusiste 1BA el mío tiene 1BE. Es el único cambio Lo otro OYK OJG es idéntico. Respecto a los muelles, tiene los delanteros solo dos anillos pintados : Blanco y verde. Disculpá la no foto pero no es mi especialidad y los grandulones de la casa no me dan bola.... Un saludo de argentina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.