rmorillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Finalmente me he comprado un SB 2.0FSI del 2004. Ahora visitaré más a menudo este sitio, que seguro que me podréis ayudar con varias cositas. Vengo de Alfa y muy contento... espero y estoy seguro de que el A3 no me defraudará. Salu2! Responder
Jarkor Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Saludos rmorillo . No soy el mas apropiado para esto pero para cualquier duda o cosita no dudes en postear que aki todos tenemos el mismo coxe k tu y seguro k te podemos ayudar en lo k necesites o por lo menos orientarte jeje . Contestando a tu afirmacion.. SI estoy seguro k el Audi igualara o mejorara tu satisfacion con el alfa de eso estoy seguro. Un saludo y bienvenido. Responder
CFC-DSG Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido a ASI, un buen cacharro y espero de que lo disfrute muchos años, PERO....................................................... ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA s2 Responder
rmorillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Una foto antes de sacarlo del conce... mañana subo las de verdad... Salu2! Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido Responder
A3pel Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bienvenido ponte comodo!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.