Itu Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 El manual cuenta esto exactamente... mas claro imposible Responder
Jarkor Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola itu.. Gracias por tu aportacion pero yo tengo el manual k casualmente me lo compre en español en la audi y e provado pero nada. E exo un video para k veais como lo ago. pero no sale nada osea k lo mas seguro es k tenga k meterle el vac com. os pongo el video y si alguien en un momento puede acerme uno del suyo se lo agradeceria, solo tengo k ver k teclas tocais. Gracias Este es el video. Es mi coxe y esta exo por mi. Un saludo Responder
Redesoft Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola itu.. Gracias por tu aportacion pero yo tengo el manual k casualmente me lo compre en español en la audi y e provado pero nada. E exo un video para k veais como lo ago. pero no sale nada osea k lo mas seguro es k tenga k meterle el vac com. os pongo el video y si alguien en un momento puede acerme uno del suyo se lo agradeceria, solo tengo k ver k teclas tocais. Gracias Este es el video. Es mi coxe y esta exo por mi. Un saludo Mira la imagen que tienes arriba. Yo cambio entre litros a los 100, media de consumo, km y tal con el boton A de la foto. Para acceder al menu le doy al B, le doy dos veces y me sale el menú. Si no te sale no te calientes la cabeza, significa que tu coche es mas viejo que los nuestros y esa opción no la pusieron en el tuyo, en tal caso hay que cambiar el idioma con vagcom Responder
Jarkor Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Ok are eso cuando tenga el vag com o vaya a la audi pa lo k sea k me metan el cable y yata Pero lo k me jode es k en un audi a4 del 2006 e exo lo mismo k tu y tampoco me sale nada y este si k es de aki de españa osea k algo toy aciendo mal y me toy poniendo de los nervios. . Gracias a todos por las opiniones y la ayuda. Un saludo. Responder
Avatar Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Entonces has hecho lo que pone en la imagen que te ha puesto Itu? (pulsar brevemente el botón A - Reset, para cambiar de pantalla) y no te sale el Menú????? Pues no se que puede ser, Sorry Responder
Jarkor Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Si weno ene l video lo pongo y si pulso la tecla reset ya la puedo pulsar miles de veces k no ace nada. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) En los que yo he probado ha funcionado,el mio también pero es de 2008. No sé si los primeros no tenían esa función pero supongo que si porque entonces supongo que no podrás ajustar reloj,mirar revisiones,en caso de sensor de parking configurarlo,... El último recurso...¿No conoces ningún aleman con tu mismo coche?... :ranting2: Fuera bromas,siento no poder ayudarte. Suerte. Editado 13 de Febrero del 2009 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.