Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que el añadido del restyling no se puede cambiar por el pre ( que alguien me corriga si me equivoco) por que las "tiras" que vienen en el añadido salen desde el mismo paragolpes por lo que no se pueden quitar :p

Un saludo

Publicado

Yo pense que se podia... es mas, pensaba hacerlo!

Alguien puede confirmar si el spoiler que viene con las rejillas para los antinieblas va en el paragolpes pre o hay que cambiar tambien este? Supongo que alguno hizo esto.

Saludos

Publicado
Yo pense que se podia... es mas, pensaba hacerlo!

Alguien puede confirmar si el spoiler que viene con las rejillas para los antinieblas va en el paragolpes pre o hay que cambiar tambien este? Supongo que alguno hizo esto.

Saludos

+1

Publicado

Por favor alguien que haya montado antinieblas delanteros en prerestyling que nos confirme lo del paragolpes delantero. ¿es necesario cambiarle entero o se puede acoplar unicamente el añadido inferior donde se situan los antinieblas? Gracias

Publicado
Por favor alguien que haya montado antinieblas delanteros en prerestyling que nos confirme lo del paragolpes delantero. ¿es necesario cambiarle entero o se puede acoplar unicamente el añadido inferior donde se situan los antinieblas? Gracias

Yo aún no he montado las antinieblas pero casi os puedo asegurar (por lo que he leído..) que para montar las antinieblas solo es necesario cambiar el spoiler. No hace falta cambiar todo el paragolpes, ya que el paragolpes es igual el del restyling al pre-restyling.

Eso es lo que tengo entendido!

Un saludo.!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.