donera3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Creo que el añadido del restyling no se puede cambiar por el pre ( que alguien me corriga si me equivoco) por que las "tiras" que vienen en el añadido salen desde el mismo paragolpes por lo que no se pueden quitar Un saludo Responder
babelhoo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo pense que se podia... es mas, pensaba hacerlo! Alguien puede confirmar si el spoiler que viene con las rejillas para los antinieblas va en el paragolpes pre o hay que cambiar tambien este? Supongo que alguno hizo esto. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo pense que se podia... es mas, pensaba hacerlo!Alguien puede confirmar si el spoiler que viene con las rejillas para los antinieblas va en el paragolpes pre o hay que cambiar tambien este? Supongo que alguno hizo esto. Saludos +1 Responder
- Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Necesitais el paragolpes, a no ser que querrais ingeniarosla para fijar los faros. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pero no se puede acoplar el añadido del restyling en el pre? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 up Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Por favor alguien que haya montado antinieblas delanteros en prerestyling que nos confirme lo del paragolpes delantero. ¿es necesario cambiarle entero o se puede acoplar unicamente el añadido inferior donde se situan los antinieblas? Gracias Responder
Juanm87 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Por favor alguien que haya montado antinieblas delanteros en prerestyling que nos confirme lo del paragolpes delantero. ¿es necesario cambiarle entero o se puede acoplar unicamente el añadido inferior donde se situan los antinieblas? Gracias Yo aún no he montado las antinieblas pero casi os puedo asegurar (por lo que he leído..) que para montar las antinieblas solo es necesario cambiar el spoiler. No hace falta cambiar todo el paragolpes, ya que el paragolpes es igual el del restyling al pre-restyling. Eso es lo que tengo entendido! Un saludo.! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 tienes toda la razon Juanm87 acabo de encontar el brico completo: http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=33&...4c2b8b9928a98ff Te he mando un Mp con otro tema. S2 Responder
babelhoo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenisimo! Gracias por la confirmacion. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Al no tener la instalacion de serie necesitaria cablear. He encontrado esto por ebay. Que opinais del precio? necesito algo mas de cableado? http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110349187567 Editado 20 de Febrero del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.