Sefirot Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola a todos, mi coche venía de serie con una suspensión de Audi deportiva y con unos muelles que bajaban el coche un par de cm. (en Alemania). Cuando lo adquirí hace ya 3 añitos, le puse los muelles originales, para que no andara rozando por todas partes.. Mi duda es si esos muelles, originales de Audi (son unos rojos), servirían para otros modelos (por ejemplo, un A4 B6 del 2002). Muchas gracias Responder
Sefirot Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Nadie me puede decir nada acerca de estos muelles? Responder
taico Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 wenas forero!!!, eso d elos muelles me paso a mi lo mismo, me venia con unos h&r q me pegaba en to los sitios, la solucion, d egastarme la pasta, le puse unos votgland, y estoy muy contento, bajan lo justo, y rozo tanto como antes Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Mi duda es si esos muelles, originales de Audi (son unos rojos), servirían para otros modelos (por ejemplo, un A4 B6 del 2002). Los muelles de tu coche pueden servir para varios coches que comparten el chasis y motorizaciones equivalentes(y digo pueden por que los tarados son distintos): Leon mk.1, golf 4, audi tt fwd...... Responder
Sefirot Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias por las respuestas chicos, aunque lo más sensato será ir a preguntarle al tio del taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.