RigoleTTo Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 entonces el aperitivo en casa de songoku. para quedada grande la que están montando las grúas en el pais vasco, y eso que no tienen un foro como este. nos vemos mañana monstruos. Responder
gelete Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) Todos los del foro esperamos las fotos de eso peazos de coches Cuantas más hagais mejor Espero que lo paseis muy bien Cuidadito con la carretera que es el fin de semana con más coches en la carretera que casualidad lo de la huelga de las gruas <_< siempre pagamos los mismos los usuarios Editado 27 de Agosto del 2004 por gelete Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues buen viaje a todos, anda que mira que quedar en Madrid en Agosto con lo bien que se está en el norte . En fin, pasadlo bien y queremos ver un montón de buenas fotos <_< Responder
TheShadow Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Yo llevo "SuperMegaGuay" , Sony DSC-T1, luego puedo mandar CD con fotos. Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Yo tb me llevo mi camarita para inmortalizar los mejores momentos Podriamos pasarnos a la q volvemos por el Forum Audi y ASI podreis ver el TT el S4 descapotable y el Torito todos en rojo... Ayer de borrachera aparque mi coche justo delante y a la q volvia se me cayo un poco la baba con el precioso S4 Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Canim, el Audiforum cierra el sabado Ademas, no les hemos avisado y si aparecemos 10 TTs por ahí de repente se pueden caer de patas p'atras! Además creo que ya tenemos la agenda bastante apretadita, no se cuando daría tiempo! Yo creo que es mejor y esperar a que el TT Club esté constituido, para la visita oficial que ya llevan tiempo anunciandonos. No sé, ASI conocerlo es más "especial". Ahora podemos aprovechar que somos unos potrillos salvajes para divertirnos por madrid, y luego, cuando nos metan en el "rancho" del club, ya haremos visitas oficiales, que tiempo hay y nos queda muuuucho por delante! Responder
EOGC Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Mañana tengo un dia horrible pero probablemente podría pasarme al cafe-tarde un rato, como podría localizaros? no es muy seguro que pueda pero podría hacer un hueco para dar un salto. Saludos Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Parece que mas o menos queda asi: KK en Madrid --------------- Salida : Gasolinera Hipodromo 12:30 Concentración : Ayuntamiento Cercedilla 13:00H Comida : Los Frutales 14:00H Asistentes comida . . . JAJAJA!!! acabo de darme ahora preparando las cosas para el viajecito.. parece que PabloTT tiene planes ocultos! fijaros lo que vamos a hacer en madrid!! la abreviatura de quedada es KKD!! no "KK" Responder
JoseTTR Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 YA esta rectificado Saludos Responder
cescu Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 JUR JUR JUR JUR JUR. Mas que un TT ayer nuestro mejor "coche" fue un autobus de la empresa Alsa, que trajo a nuestro querido ghostt sus llaves desde Asturias, dado que se las dejo dentro del maletero.. BIENNNNNNNNNNNNNNNNN por ghostt. Bueno gracias a una señorita llamada Olga ghostt tuvo sus llaves.. GRACIAS OLGA. Ghostt ANDE TENDRAS LA CABEZA.......... Y EL TAPON? ANDE ANDARA TAMBIEN? xD SALUDOS CHAVALES. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.