RigoleTTo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 seria recomendable un sitio con un aparcamiento hermoso, no? el sitio ese donde se come bien tiene parking? (yo estoy mas preocupado por el parking que por la comida, esto es un sinvivir) cuantos somos? vais solos, con pareja? para cuantos es la reserva? importa el precio del restaurante? salu2 Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 (editado) cuantos somos? vais solos, con pareja? Pues pr ahora somos los de la lista, no? importa el precio del restaurante? Pues hombre, mientras sea buena relación calidad precio, por mi no hay problema!! Yo por ahí no conozco nada, así que me dejo aconsejar encantado. Editado 5 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
Cortes Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 En el escorial, al lado del restaurante que os dije hay un parking subterraneo privado, 1euro la hora creo, eso si, si fueseis quiza era bueno llamar, xq como lleguen 15 tt's... jeje venga, suerte tteros Un saludo Responder
Alioth Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Charolés está bien, lo reconozco, pero por menos, comes mejor en Peralejo. Además, Charolés para el invierno, bien, pero en verano se me hace un poco claustrofóbico, pero ésa es mi opinión personal, claro. Como a 5 Km de El Escorial, en la carretera hacia Valdemorillo está Peralejo, pedanía de El Escorial, donde hay varios sitios para comer y es mucho más barato. Casavieja 918992011. Enfrente hay un campito donde se pueden dejar los TT's (no sé si todos cabrán juntos) y los veis desde la ventana. La jefa es Lola o su hermana Rocío. Si lo que queréis es cenar, la terraza es estupenda. Otro sitio recomendable en Peralejo, La Cuna. El dueño es un poco "sieso", le llaman Clinton, pero se llama Jose. Su mujer es de Las Navas del Marqués (Ávila) y cocina la ternera de Ávila de muerte. Frente a La Cuna es más difícil que quepan tantos TT's. Otro sitio bueno aunque menos "típico" es El Pardo. Restaurante "La Perdiz", dentro del Complejo Deportivo Somontes. Estacionamiento de sobra. Buena relación calidad precio aunque, en mi opinión, poca variedad. Un restaurante que me gusta, con su propia piscifactoría truchera: Los Frutales 918520244. El dueño es José Luis. Estacionamiento de sobra. Gran terraza de piedra con sitio suficiente si reserváis ya. Está en Cercedilla, en Carretera de Las Dehesas, 41. Combina un ambiente muy agradable al aire libre en un entorno bonito y frente a un amplio estacionamiento para muchos TT's. Más cerca de Madrid, en la carretera de la Coruña, a la altura de El Plantío (¿Km 17?), está La Leyenda 913729174, con buena comida y buenas maneras. Estacionamiento grande, con vigilancia. Las cenas en su jardín son una delicia. Seguramente éste es el que yo elegiría para una quedada en agosto. Como seguramente os traeréis a las chicas, pues después de cenar os podéis tomar una copa en El Graduado, que está al lado. Allí podrán bailar mientras que vosotros sujetáis una copa de algo (sin alcohol, claro ) El estacionamiento del el centro comercial s..ta Avenida, que es donde está el graduado, no cobra a esas horas. Saludos, (Nota: esta información se pasa sin otro ánimo que el de colaborar. Si por las razones que fueran, toda o parte de la información fuera incorrecta, este TTro no se hace responsable :blink: ) Responder
RigoleTTo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 muchas gracias por la informacion, tu te apuntas? Responder
Alioth Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 RigoleTTo, No lo sé, pues no tengo muy claro dónde estaré por esas fechas. Si estuviera por Madrid, sí pero es muy posible que esté de viaje. De todos modos no es seguro. Este 2004 está siendo uno de los años más convulsos que puedo recordar. Si puedo, iré. Palabra de Boy Scout. Saludos, Responder
RigoleTTo Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Esto está un poco parado, supongo que es por las vacaciones. Deberiamos ir confirmando, no? ayer tocaron los pecos en el escorial, una lástima que no coincidiese con nuestro encuentro.... salu2 Responder
TheShadow Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Yo voto por los Frutales, y el plan de empezar a las 13:30 y terminar cenando. Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Por mi perfecto, yo confirmo mi asistencia, estaré a partir de mañana unos dias fuera sin mirar el correo, pero contad conmigo. Dejad de ver los juegos olímpicos y decid que os parece la propuesta de Pablo. Un saludo. Responder
Cortes Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Alioth eso es controlar la zona y lo demas son ostias Pasarlo bien tios! Un saludo Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Desde q llegue de las vacaciones..no quise poner ningun post hasta confirmar mis sospechas...pero desgraciadamente ayer se confirmaron..En la KDD del próximo sábado trabajo, aun estoy por confirmar en q turno para saber si podre llegar a la cena, si esq haceis cena..o si no, a las copas..si esq alguien se toma una copa B) Se q yo abri este post..pero tampoco quiero cabrearme mucho porq movi roma con santiago para q me dieran el dia libre y ahora los muy c**br*nes me han dicho q no... Responder
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 vaya canim.. es una pena pq sé bien la ilusión que te hacía la quedada.. En fin.. lo primero es la via para pagar el coche y la gasolina! Esto está muy muerto, no? Al final que van a ir dos madrileños (RigoleTTo y PabloTT) y un asturianin? Yo sintiendolo mucho, para una quedada tan mini no se si me merece la pena hacer el viaje.. Sin despreciar a los presentes por supuesto, pero me gustaría aprovechar más los 450 km de ida para conocer a alguien más.. Venga.. Haber si se anima alguien más!!! Responder
T146146 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 GHOSTT yo si voy, además tambien se acercará mi amigo Nacho que tiene un TTC 225 con lo cuál ya somos otros 2 madrileños; lo que si es cierto es que no veo que haya demasiada organización, a mi si me decis sitio y hora perfecto pero yo esta vez no me muevo, creo que deberiais empezar a concretar porque sino, nos quedamos sin KDD, contar con nosotros 2. s2 Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues si, esto está un poco parado, serán las vacaciones. Podemos simplificar el plan, quedar por la tarde, hacer unos km y tomarnos algo en una terraza, sin reservar ni historias, pero donde? yo si somos 4 me apunto, si somos menos mejor dejarlo para mas adelante. un abrazo. Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Yo si es por la tarde-noche si q podria..porq me han hecho el lio para currar este sabado, pero creo q podre elegir el turno y trabajaria por la mañana con lo cual saldria de trabajar sobre las 16 o 17....creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.