Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jode es la KDD con mas listas q he visto jajaja vaya lio

Yo ,ya casi tengo confirmado q saldre del curro a las 17:00 ó 17:30, porq lo de matar al jefe lo voy a postponer a otro mes :blink:

ASi q apartir de esa hora ya estoy disponible para las cañitas, cenita y copitas...

Pero donde teneis más o menos pensado q sea la cena y eso...lo digo porq si vamos a cenar por la sierra, luego irse para Madrid...no es muy aconsejable, mas q nada porq por estos sitios suele haber algo de Guardia Civil y claro..no me gustaria tener q tomarme las cañitas 0.0 y cenar con aguita :lol:

Publicado
jode es la KDD con mas listas q he visto jajaja vaya lio

JA JAAAA JAA!!!! menos mal que solo somos 6, que si no todavía seguiamos decidiendo en que ciudad reunirnos!!!! :lol::lol:

Esto tiene pinta de que vamos a acabar todos borrachos en medio de la castellana, cogidos de los brazos y cantando el "Asturias Patriiiia Querriiiiiidaaa"!!!! :lol::lol::lol:

Publicado

no me jodais que yo no soy de beber eh!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

No seria un mal final eh!!!!, jajajaa

Bueno chatines, si Canim sale a las 17 o 18h. la sobremesa se pospone solo hasta las 16.30 o 17 como mucho, despues bajamos a Madrid porque Canim tiene razon en lo de la Guardia Civil. Canim, si quieres quedamos en algun lado directamente sobre las 19h. y asi del tiron, te parece???

Publicado

seguramente me pase un rato por la miniKDD, no he dicho antes nada por si acaso no puedo asistir....

como aun no lo se seguro si ire por la mañana-tarde o por la tarde-noche si podeis me dais un telefono por MP y llamo para ver donde andais.¿va?

si lo se antes pues me apunto en la lista.

un saludoooo

Publicado

Peña! ¿alguien va a llevar el VAG-Com? lo digo pq a lo mejor podiamos cacharrear un rato :p Yo puedo lelvar el cable con el interface y el software, pero el portatil lo tengo que dejar aquí..

Si os interesa lo acerco :p

Publicado

KK en Madrid

---------------

Salida : Gasolinera Hipodromo 12:30

Concentración : Ayuntamiento Cercedilla 13:00H

Comida : Los Frutales 14:00H

Asistentes comida

1.- RigoleTTo

2.- GhosTT

3.- PabloTT (tal vez con "bicho" , mi novia se esta decidiendo)

4.- Cescu

5.- T146146

6.- Nacho

Plan tarde

Estaria bien "cacharrear", por favor que alguien lleve Vag-com y LLaves para extraer radio Concert.

Cena : Se admiten sugerencias

Asistentes cena:

1.- Pablo TT( y "bicho" por confirmar)

2.- Canim

3.- GhosTT

Publicado
no me jodais que yo no soy de beber eh!!!     

T146146 solo un par de copillas no más :lol::lol::lol: Yo quedo con vosotros donde me digais..

Si estaria bien q alguien se llevara el Vag-Com para trastear un poco...pero entonces para lo de la cena, mejor la hacemos en Madrid despues de trastear un poco con el Vag-Com??

Yo iria sin la novia :p

PSQ si tu vas a ir por la tarde si quiers podemos quedar para ir juntos para allá..bueno y si alguien va a ir solo por la tarde pues tb..ASI podemos montar la segunda mini caravana :p

Publicado

Como decia T146146 si quereis podemos quedar relativamente cerca de Madrid para cacharrear un poco y tomarnos unas cañitas y posterior cena..ASi nos quedaria a medio camino del q quiera irse para Madrid de copillas y el q quiera retirarse a casa ;)

Publicado

JaJaAA!!! Estoy acojonao!! :lol:

Hoy ya han extendido la huelga de gruas a todas las provincias por las que voy a pasar para llegar a Madrid, y con la buena suerte que llevo yo con las quedadas (correa de distribucion, bateria y caudalimetro [sigh! y pensar que yo tenia previsto ir a esta quedada con el tempomat ya instalado..]) seguro que me quedo colgado a mitad de camino!!

Bueno, si eso ya os pegaría un toque para que vinierais a remolcarme, y así hacemos una cuádriga como en BenHur de varios TTs, tirando de otro!! :lol::lol:

Que no me pase ná! ;)

Publicado
Bueno, si eso ya os pegaría un toque para que vinierais a remolcarme, y así hacemos una cuádriga como en BenHur de varios TTs, tirando de otro!!

jajajaja no seas cenizo ghosTT q ya veras lo bien q nos lo pasamos...

Bueno entonces para el plan tarde-noche quien se va a apuntar..??

Nueva listita SOLO para el plan tarde-noche :lol:

-Ben-hur-ghosTT ;)

-cescu

-pabloTT?

-T146146 cena y sólo un par de copitas ;)

-PSQ ?

-RigoleTTo?

Me dejo a alguien??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.